Narración normal
Han pasado días desde el ataque de la FMB a NJPB y hasta entonces no han dicho nada de nada dejando impacientes a todos, pero se aprecia a un grupo de cuatro chicos sentados viendo la tele mientras comían un cereal de chocolate cuando llegaron las chicas y con Miette de invitada.Mallow: ¿No han dicho nada?
Alan: Nope.
Alan: ¿Hasta cuando dirán algo?
Marco: No lo se, por lo mientras ¿no quieren cereal?
Moon: ¿Cual es?
Ash:Choco Krispis.
Lillie: ¿Tenemos eso?
Marco: Pues lo encontré en el fondo del cajón.
Moon: .... ¿Aun queda?
Alan: Si ahí esta en el cajón.
Las cuatro agarraron el cereal y se sirvieron para comer al lado de los chicos, después de un rato se escucha la puerta abrirse.
Miette: Creo que son Alex y Kalm.
Y si eran ellos pero estaban muy cansados y tenían las manos lastimadas
Miette: ¿Volvieron a pelear entre ustedes?
Kalm: Si.
Lillie: ¿Como les fue?
Kalm: Pregúntale eso a Alex.
Alex: Solamente mi mente estaba en otro lado.
Caminando a los cajones Pero esto solo se soluciona con una sola cosa viendo una caja vacía ¿¡Y mis choco krispis!?Los que estaban comiendo tragaron en seco para luego ocultar su plato mientras Kalm se aguantaba la risa
Alex: ahora si se volvió malo el día.
Kalm: Relájate, creo que seria mejor que te calmes.
Alex: No me volveré loco como para morderme el brazo, llevo rato sin mordérmelo, pero igual tengo hambre. Comiendo un pan que encontró ¿Y que tenemos?
Moon: Nada, nada de nada.
Lana: Eres amigo de Kristina ¿por que no dice nada?
Alex: Me dijo "Nombre si yo supieran te diría pero nos dirán mañana así que no andes molestando, practica Beyblade o has algo" así me dijo.
Lillie: Tal vez solo hay que relajarnos, hace rato que no lo hacemos.
Gladio: ¿Y si contamos anécdotas?
Ash: ¿Pero quien empieza?
Todos: ....Alex.
Alex: ¿Por que yo?
Alan: No sabemos nada de tu pasado excepto por tus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Ojo Rojo
FanficAlex Contreras es un blader que oculta su identidad como "ojo rojo" que luego de perder la final contra sun, descubre que sus "amigos" solo lo utilizan para que se hagan populares y desde ahí su vida en el BEYBLADE cambiará para siempre.