Descubriendo el pasado

258 10 1
                                    

Narra Alex
¿Como llegue a esto? ¿Como termine en este sitio? ¿Como volví al Beyblade? Se que te ustedes quieren saber que esta pasando, y para eso hay retroceder un año.

¿A donde me fui? A España, debido a la leucemia Kristina dijo que me ayudaría con eso ya que tiene una hermana que se encarga de un club de bey llamafo BC Sol, donde me dieron donde quedarme ya que allá es donde se cura la leucemia con quimioterapias, fue difícil para mí cada tratamiento siempre quedaba muy cansado y vomitaba seguido, aparte que se me cayo el cabello, siempre llevaba gorra para eso. Desde que llegue a España e sido frió con todas las personas que me topé creyendo que así evitaría hacer amigos, curiosamente conocí a una persona que me aguantaba fácilmente, Kalm es de Francia pero domina bien el Español lo conocí por que su papa es el que me hacia las quimioterapias y el esperaba en recepción, el me hizo que puedo confiar en el ya que también fue herido en su pasado, eso lo contare luego, luego de varios meses y un fuerte milagro pude curarme, me quede a vivir a España por un tiempo, pero luego volví a Mexico ¿razón? Pues el papa de Kalm se tuvo que mudar debido a que su papa consiguió un trabajo allá y como Kalm no sabia como era ese país, me pidió que fuera y FUE un rato hasta que acepté, no habría nada de malo de no ser a que ellos ¡Se mudarían a Culiacán! Malditos poderes del guion, como sea, ahora mismo vivo en un departamento y tengo trabajo de medio tiempo para tratar de pagar la renta por que voy a la escuela. Pero bueno ahora mismo voy entrando al restaurante que trabajo llamado "Restaurant Rocket"

Alex: Ya llegué.

???: Vaya llegaste temprano menciona una señora cabello largo morado

Alex: El transitó estuvo liviano Jefa.

???: Oye ya te he dicho que me digas Jessie y a mi esposo James.

Alex: Es difícil acostumbrase poniendose el uniforme

James: Llevas aquí 5 meses.

Alex: Difícil.

???: Miau.

Alex: Meowth acariciando al gato

Jessie: ¿Listos para empezar?

Alex: Si como que estoy medicado.

Time skip

James: Muy bien muchacho es tu descanso.

Alex: ¿Seguro?

James: Si esta calmado así que estaremos bien, ¡Ahí le paso el pozole!

Alex: Ok yéndose de ahí Supongo que puedo ir a la plaza a comer algo. Caminando a la plaza

Cuando llego a la plaza rápidamente fue al área de comida para terminar rápido, pidió un plato de comida china para sentarse y ver unas de las teles que hay en el arena de comida

Conductor: En otras noticias en la penal de Alta Seguridad de Altiplano hubo un homicidio en el que dos prisioneros asesinaron con 22 puñaladas al prisionero Fabio, los rumores de ahí cuentan que el el que murió había violado la hija de unos de los prisioneros y el tomo la venganza asesinándolo, sigan aquí para más información.

Ojo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora