KARMA

418 65 17
                                    

Narrador omnisciente

Min Yoongi desde que nació es considerado cómo el Ángel del karma ya que al día siguiente de nacer se murió trágicamente su padre un alcohólico que maltrataba a su madre, su adorada madre era el ser más dulce del universo por lo que decidió criar sola a su preciado hijo lejos de los amores lujuriosos o terceros en su caminó, desde que comenzó a hablar sabía muy bien de que se trataba esta vida en la tierra, su inteligencia le acordaba directamente que las personas malas tenían que pagar por todo eso en algún momento de sus vidas.

Desde pequeño se mudaba a escuelas diferentes debido a que sus compañeros se tornaban temerosos al ver que a quien Yoongi escogiera para hablar al día siguiente le pasaba algo malo, su madre era comprensiva por lo que no importaba cambiarse de trabajo con tal de que a su pequeño Yoongi no le faltara nada.

Min Yoongi desde pequeño desarrollo un gusto por las faldas, pelucas y a básicamente vestirse femenino, a el no le importaba nada usar cosas de su género y no le interesaba la mirada extraña de las demás personas, con el tiempo dejo de mudarse de colegio hasta llegar a la secundaria de Busan donde por fin se asentó con su madre quien consiguió un buen empleo y dejó de hablar con las personas, eso iba a cambiar hoy.

Yoongi sabía que no era cómo los demás, desde muy pequeño era demasiado inteligente y pudo perfectamente haber sido ascendido de grados en la escuela pero decidió cursarlos todos, lo malo era que su intuición siempre le atraían personas con problemas.

Que necesitaban una lección.

Cómo todos sus días a los 17 años prosiguió a lucir bien con una peluca corta en corte de hongo, se delineó sus ojos, se puso la falda del colegio junto con su camisa para después bajar a desayunar e irse caminando hasta llegar a su nuevo colegio.

Lo que Yoongi no sabe es que su próxima víctima es alguien más oscuro de lo que se imaginaba, su nombre es Park Jimin, es el estudiante ejemplar y numero 1 de su clase, era el representante de grupo con un historial excelente de calificaciones además de que practicaba taekwondo siendo cinturón negro, un chico ejemplar y popular entre las personas.

Que guardaba un pasado aterrador.

Jimin era un completo fuckboy, en el término que todas las chicas que se acostaba con el quedaban embarazadas y las hacía abortar, su querido amigo Kim Taehyung apostaba por que tan rápido se acostaba las personas con Jimin, ambos eran unos completos jugadores.

Jimin, el es un mujeriego que ignora a las chicas después de enterarse que están embarazadas para dejarlas a su suerte y no responder nunca por esos fetos, a Jimin le resultaba esta situación un tanto cansador mentalmente ya que todos sabían sobre esto y las chicas que llegaban se alejaban desde hace meses.

Hasta que llegó alguien nuevo.

—Buenos días estudiantes, les presento a su nuevo compañero Min Yoongi, ¿quien le concede el puesto?—Dice la profesora totalmente seria mientras esperaba que Yoongi hablara.

—Mi nombre es Min Yoongi, cuiden de mi—Dice Yoongi sonriendo mientras veía cómo sus compañeros lo veían con curiosidad.

Jimin puso toda su atención en el nuevo chico, era totalmente una maravilla y ese uniforme le quedaba genial, decidió empujar a su amigo mientras alzaba la mano de una silla vacía.

Mientras todos se reian Min Yoongi lo miraba filosamente mientras sonreía.

—Señor Park no vuelva a hacer eso, señor Min puede sentarse en aquella otra silla—Dice la profesora mientras que Yoongi se acomodaba junto a una chica embarazada.

—Con estos amigos para que quiero enemigos—Dice Taehyung volviendo a su silla.

La clase siguió con normalidad hasta que tocó descanso.

—Espero que no te acerques a Jimin—Dice la chica embarazada junto a el.

—¿Que tiene de malo?—Dice inocentemente Yoongi.

—Jimin ha embarazado a a cada chica y las ha obligado a abortar, al menos fui salvada al saber que el no era el padre del bebé que estoy esperando y es alguien que se responsabiliza—Dice la chica dejando a Min Yoongi con una respuesta clara.

Lo que no sabe Jimin en un mundo donde el porcentaje de hombres se embaraza, el podría salir muy mal.

__________________________

Espero que les guste y voten.
Nos vemos en el próximo cap

Preguntas----- >>>

Nos vemos pronto.

Karma Over You [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora