YOU

287 50 14
                                    

Narrador omnipresente

—No sentí nada en absoluto y empieces a sentir algo—Termina diciendo Jimin para después retirarse del colegio.

Se encontraba enojado con el mismo, con Yoongi, con todos quienes se acercaban, no quería saber absolutamente de nadie y se encerró en su cuarto viendo todas las medallas que tenía y todo lo que estaba perdiendo por sus malas acciones, todo era una mierda en su vida y no sabía cómo solucionarlo.

Jimin siguió acostándose con las chicas pero estas se reía de su tamaño mientras que otras se reían de que no sentían nada por el, otra cosa que le llego a incomodar su estomago abultado, los días pasaron y se enteró que Yoongi se fue a estudiar a un colegio privado donde lo aceptaron por sus calificaciones por lo que no se sintió mal y siguió haciendo de las suyas.

Pasaron dos meses y ya nada se sentía igual, tuvo que dejar de entrenar taekwondo ya que le dolía que le dieran patadas en su estomago abultado y cada día se sentía un peor, no podía comer sus comidas favoritas que eran los mariscos y se inclinaba por las mandarinas en todo momento, comía todos los días de las mandarinas del colegio ya que en su casa no habían, después vomiraria pero no le importaba.

Jimin se sigue acostando pero su estomago comienza a rebelarse de una forma que ya las chicas gritan y eso no le gusta nada, las personas comienzan a verlo y se comienza a sentir sin aire, cuando menos piensa se desmaya a mitad de una clase y termina en la enfermería del lugar, se despierta confundido mientras que el doctor del lugar lo mira raro.

—Bueno señorito, esto es grave—Dice el doctor del colegio sentadose.

—¿que tengo?—Pregunta Jimin asustado de que sea un tumor.

—¿Que sintomas tienes?—Pregunta el doctor preparando un máquina con las que hacen las ecografías seguro por la demanda de tantas estudiantes embarazadas.

—Vomito todos los días, ya no puedo hacer ejercicio, tengo muchos antojos con las mandarinas, mi vientre cada vez es más grande y a veces mis pezones comienzan a secretar un líquido incoloro—Dice Jimin sintiéndose tímido mientras que el doctor lo mira más raro.

—¿te hiciste una cirugía de cambio de sexo? ¿Eres transexual?—Pregunta el doctor extrañado mientras decide prender el monitor.

—Siempre he sido hombre, tengo miembros masculinos y semen—Dice Jimin indignado mientras que el doctor alza su camisa hasta arriba de sus pechos que ya no se ven masculinos.

Decide poner un líquido frío sin avisar y después comienza a restregar el monitor por su estomago, el doctor lo mira con un color pálido mientras comienza a respirar profundamente.

—quiero que mire el monitor, su caso es muy raro entre hombres, esta usted embarazado—Dice el doctor mientras decido mirar el monitor y claramente se puede ver un feto.

—Doctor, si Taehyung le pago por esta broma prefiero mil veces que sea un tumor que un bebé—Dice Jimin nervioso mientras ríe nerviosamente.

—Si no me cree pueden revisarlo en un hospital de hombres embarazados, puede ser un hermafrodita o ser uno de esos 1% en la sociedad que pueden embarazarse, tiene de 15 a 16 semanas y será una níña—Dice el doctor totalmente serio mientras miro el monitor con ojos muy abiertos.

Santa mierda esto no lo podía creer, maldito seas Min Yoongi y absolutamente a su padre por ocultarle esta mierda, Jimin salio enojado con todos porque chismeaban de que tenía un tumor, si que dijera que no está enfermo si no embarazado lo matarían en su casa y colegio, podría ser un tumor y ser una broma, decidió tomar el primer taxi para llevarlo al primer hospital que se le ocurrió.

No podía ser tan miserable de ser el único hombre embarazado del mundo, decidoo buscar en el celular y confirmó que habían muchos más casos alrededor del mundo de hombres que estaban embarazados, si se trataba de esto en serio prontamente tendría que dar a luz, era una niña y sus padres lo matarían, no pensaba en otra cosa que abortar a este sujeto en su interior.

Por lo que cuando piso el hospital se entero con muchos exámenes instantáneos que verdaderamente estaba embarazado de 15 semanas, sería una niña y en lo único que pensaba era en la reacción de sus padres, no volvería al colegio hasta deshacerse de este demonio en su interior, como podría ser que tendría un maldito feto.

Bien jugado Min Yoongi.

Mataste mi personalidad, mis ganas de vivir y me dejaste con un feto.

_____________________

Bebu faltan dos capítulos para que termine el fic, espero que les guste este capítulo y como dije en las advertencias tratariamos temas delicados cómo el suicidio, aborto y embarazos adolescentes.

Por favor cuídense o hagan cómo prontamente yo, me operarme para no tener hijos.

Preguntas----- >>>

Nos vemos muy pronto.

Bye

Karma Over You [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora