OVER

312 57 2
                                    

Narrador omnisciente

El tiempo no tiene nada que ver con el amor, siempre ha sido así para Jimin desde que tiene uso de conciencia y vio cómo su devoto padre a quien admiraba desde muy pequeño engaño a su pobre madre en su propia casa, tiempo después la secretaria vino llorando a su casa diciendo que estaba embarazada pero su padre frívolo la despidió y le pagó el aborto, claramente nadie quería un estorbo en su camino y eso Jimin lo aprendió muy bien, no quería cuidar de alguien y hacerse responsable de un bebé cuando tenía sueños por cumplir.

Las chicas querían lo mismo que el y al final esta dispuesto a hacer lo que sea con tal de acostarse con cualquiera que le llame la atención y Min Yoongi fue un blanco facil, desde que lo vio supo que algo de ese adorable chico con falda se escondía alguien misterioso.

Las semanas pasaron y desde ese momento lo único que quería hacer era volver acostarse con Yoongi, de la misma manera en lo que habían hecho hace semanas solo que ahora era diferente.

Jimin se encontraba en una práctica de Taekwondo con su amigo Taehyung como casi todos los días lo hacían, todo era normal hasta que sintió unas asquerosas ganas de vomitar pero resistió y decidió pelear que su profesor en ese momento, lastimosamente no ganó y terminó dando en el suelo duramente.

—¿Jimin que te está sucediendo?—Decidio preguntar Taehyung interrogante.

—Me siento mal, mejor me iré ahora—Dijo Jimin para después irse con sus cosas a su casa.

Todo era una jodida mierda desde que había conocido a Yoongi, recuerda muy bien que mientras se bañaba con Taehyung su miembro se encogió de tamaño y fue tema de burla de Taehyung, simplemente ignoro aquella mierda y decidió ir a comer con sus padres.

Hasta que el asqueroso olor a mariscos lo hicieron vomitar en el baño mientras que su madre preocupaba lo llamaba desde la puerta del baño, todo era una jodida mierda, quería creer que todo seguía igual pero pocas veces se había enfermado en la niñez y ahora como adolescente también, ya mañana sería otro día en el que no visitaría su almuerzo o comida.

No pudo dormir bien y quería tener sexo con Yoongi, no lo soporto más y cuando vio cómo Yoongi venía con una falda que dejaba ver sus piernas fue inmediatamente a tomarlo del brazo y adentrarse en el baño para después besarlo apasionadamente.

—Eres demasiado ardiente—Susurro Jimin en el oído de Yoongi.

—No creas que eres el único promiscuo, yo también se jugar—Susurro Yoongi mientras se volvía a besar.

Se dejó llevar por todo esto y decidió que Yoongi lo cogiera de nuevo en el fregadero del baño, su miembro se veía erecto en la falda como si fuera un paraguas por lo no pensó ni un segundo en bajarse sus pantalones y que Yoongi volviera a poderlo hasta dejarlo seco, ambos se fueron nuevamente a su salón como si nada sucediera y todos creía ciegamente que el era quien jodia a Yoongi.

Los días siguieron pasando con normalidad hasta que Jimin comenzó a ver que au estómago crecía cada vez más y comía mucho también, vomitaba con mucha más frecuencia y lo único que quería hacer es que todo esto se detuviera.

—Tu estómago está cada vez más grande—Se burló Yoongi mientras le tocaba su estomago.

—Deja de ser idiota, ya no quieres estar conmigo ¿no es así?—Dice Jimin cruzandose de brazos.

—Ay Jimin, no digas eso yo te adoró—Dice Yoongi abrazandolo pero Jimin lo detuvo.

—Eres un idiota yo nunca te quise, lárgate de aquí, terminamos esta relación de follamigos—Dice Jimin sonriendo mientras veía como Yoongi soltaba lagrimas.

Yoongi en su interior reía de la lección que que iba a dar, pero simplemente decisión fingir.

Yoongi salió por la puerta del baño llorando hasta que tiempo después de comenzó a reír cómo desquiciado.

—¡HAHHAHAHAHAHAHA!—Rie Yoongi sonoramente mientras que las personas a su alrededor los veían.

Park Jimin es un idiota, tenía que aprender una lección y esta era.

—De que te estas riendo idiota, yo nunca te amé y solo usé tu cuerpo—Dice Jimin acercándose a el violentamente.

—Quien te podría amar Jimin, eres un idiota que solo hacer abortar a las chicas sin saber que quieren hacer ellas con su cuerpo—Dice Yoongi para después volverse a reír—mira quien es el ingenuo ahora.

Cuanto estaba disfrutando ver su cara deformada por la rabia, no quería volver a tratar con este tipo y haría todo lo posible por terminar su último año en otra escuela cercana así sea virtualmente.

Asquerosa gente.

—Tu eres el maldito ingenuo ahora, yo jugué con tus sentimientos y solamente me serviste para desahogarme sexualmente—Menciona Jimin con una sonrisa patética.

Claramente es un idiota.

—Las chicas con quien follaste para hacerte sentir como hombre también te usaron idiota, te miré cómo un objeto al igual que tu lo hicistes conmigo—Le responde Yoongi sonriendo mientras mira como las personas lo miran.

Jimin iba responder cuando de repente le dieron ganas de vomitar por lo que lo hizo en una basurera, cuando volvió a ver todos se reian de él mientras que Yoongi lo miraba serio.

Pobre Jimin.

_____________________________

Capítulo hardcore ya estamos llegando al final de esta mini historia, prontamente Jimin sabrá su condición y podrá saber cómo se sintieron las demás chicas con el.

Preguntas----- >>>

Espero que voten y comenten.

Karma Over You [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora