IS

342 61 8
                                    

Narrador omnisciente

Min Yoongi sabia claramente que aunque tenía un criterio diferente sobre el aborto y que debería ser siempre y cuando la otra persona lo decidiera, pero cuando esto se convertía en un patrón de comportamiento donde esa persona le hace a todas las chicas lo mismo y no usa preservativo hace que el karma en su cabeza se convierta en una lección de vida para esta persona, claramente quien era el para juzgar pero algo tenía que hacer.

Claramente a su madre no le gustaría esto pero si no lo hace claramente se arrepentirá, no es que esté enamorado de Jimin pero este maldito necesitaba una lección

—¿Yoongi puedo sentarme contigo?—Pregunta Park Jimin con una sonrisa coqueta mientras que la gente a su alrededor los mira.

Hoy había decidido llevar una falda más corta y un poco de maquillaje como estaba acostumbrado a no hacerlo mucho, pero para lograr su cometido tenía que hacerlo de esta forma con una persona que tiene la masculinidad algo fragil, por lo que le sonrío y acepto.

Jimin comienza a sentarse con el, comienza a invitarlo a su campeonato de taekwondo, le da besos en el aire y comienza a portarse cariñoso como debía de suceder, habían pasado apenas 4 días cuando en una de esas no estaba preparado para lo que vendría después de unos cuantos besos con lengua y manoseos.

—Deberiamos seguir—Dice Jimin mientras trata de alzar su falda.

—No creo que podamos seguir, muy pronto cerrarán la escuela—Dice Yoongi tratando de que Jimin no le siga la corriente.

Jimin era tan ingenuo.

—Solamente déjate llevar—Dice Jimin tocando por todas partes su cuerpo.

—Solo espera un minuto, déjame ser el activo por esta vez y en la próxima te recompensare—Menciono Yoongi saboreandose sus labios mientras miraba cómo Jimin lo miraba embobado.

—Esta bien, solo trata de no ser tan rudo—Dice Jimin tratando de ser un buen mentiroso cuando sabe perfectamente que está es su primera vez.

Solamente lo aceptaría porque muy prontamente también tendría a Min Yoongi sobre sus piernas saltando, de solo imaginarlo su miembro comenzó a crecer dentro de su pantalón para después el mismo dejarse llevar por el momento, no le importó la suciedad o el lugar tan pequeño en el cual lo harían, unas pastillas del dolor lo calmaria después, ambos comenzaron a besarse fervientemente mientras que sus lengua se tocaban, Yoongi iba desnudando se a su antojó y mostrando que debajo de esa falda se encontraba un miembro más grande que el suyo, realmente estaba a nada de reprocharle lo celoso que estaba de su miembro pero Yoongi no lo dejo hablar y atacó su cuello sin reparo.

Yoongi continuó besando cada parte cómo un experto, no sabe en qué momento lo desnudó por completo cuando de pronto sintió cómo alguien se adentraba a él con unos dedos largos y con un poco vaselina, abrió más las piernas mientras sentía cómo ese punto en el hacia que sus piernas comenzaran a sentirse cómo gelatinas, no quería hacer muchos ruidos pero era inevitable cuando la sensación era tan placentera, aquel chico que vestía de manera femenina y que se autodenomina cómo alguien sin género, estaba haciendo que abriera sus piernas y quisiera su miembro dentro de él, la mayoría con las cuales se habían acostado eran chicas y solo dos chicos en el club con quienes no tenía conocimiento, no fue hasta que sintió cómo Yoongi se adentraba en el que el sentimiento de sodoma y placer se mezclaron, las estocadas fueron creciendo cada vez más y aunque el quisiera que todo esto fuera un cambio de roles, sucumbió al placer de tener a Yoongi dentro de él dando justo donde el placer le reclamaba, en este pequeño espacio donde guardaban los materiales de deporte Min Yoongi lo estaba haciendo suyo, se dejó llevar por aquellos gemidos roncos de Yoongi y cuando menos lo pensó se dejó llevar por el Nirvana mientras sentía como un líquido espeso se adentraba en el, no recuerda mucho de cuantas veces lo hicieron y en todas las posiciones.

Solo recuerda estar sobre las repisas de balones mientras Yoongi lo follaba, en la pared de frente mientras que sus piernas se derritan, montando a Yoongi en aquel suelo frío y finalmente Yoongi follandolo en cucharita hasta dar un último vistazo a su entrada sonrojar y llena de hilos de semen.

Se desmayó del placer y cuando despertó Yoongi lo llevaba hacia su casa, donde lo dejó en la puerta de su casa y después se fue a dormir, todo aquello fue cómo un sueño y al otro día asistió al colegio de manera regular.

—Apuesto 5 dólares a que fue en 5 dias—Dice Taehyung a Sunhee.

—Yo apuesto a que fue en 6 días y 7 horas—Le dice Sunhee a Tae mientras cuentan el dinero de la apuesta.

Se trataba en cuantos días Jimin se llevaría a la cama a Yoongi, pero apenas Yoongi entró de pantalón y un accesorio en el cabello todos quedaron callados, la apuesta iba salir interesante.

—¿Están apostando?—Dice Yoongi afirmando lo que se encontraban haciendo.

—Yoongi no es lo que piensas—Dice Taehyung incomodo y nervioso mientras que los demás se quedaban callados.

—No sean tontos, yo también aposté, veamos quién se acercó al resultado—Dice Yoongi entusiasmado.

—Esta bien—Dice Taehyung incomodo mientras le pasa los billetes con los datos a Yoongi.

—Dice 6 días, no se acercó mucho—Dice Yoongi haciendo un puchero.

—Este dice 5 días y 5 horas—Dice Taehyung mientras que Yoongi lo niega.

Después de un rato de revisar todos no se acercaban a la meta, hasta que Taehyung sacó un billete y Yoongi lo recibió gustoso.

—Vaya, chicos creo que gané la apuesta, hace 4 días, 3 horas y 31 minutos fue el correcto—Dice Yoongi mostrando el billete con su nombre y estos datos.

Llevándose consigo todo el dinero que lo gastaría en libros nuevos y accesorios más brillantes, tenía que ver la expresión de Yoongi al enterarse que prontamente una sorpresa llegaría a su vida.

¿Le haría eso o se haría responsable?

___________________

Espero que les haya gustado este capítulo, nos vemos prontamente en las siguientes 3 partes, Jimin se sorprenderá.

Preguntas----- >>>

Nos vemos muy pronto.

Byeee

Karma Over You [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora