Aquí es cuando nuestros dos protagonistas por obras del destino se vuelven a encontrar y aunque no se sabe de Yoongi durante meses finalmente nos damos cuenta que todavía sigue estudiando, Min Yoongi simplemente decidió ignorar en hecho de que se acostó con el idiota de Jimin y decidió centrarse en estudiar para obtener un buen puntaje en la admisión de la universidad, el colegio que encontró fue más tranquilo y sin problemas, claramente su presencia hacia que a unos los volara el karma y a otros no, hizo amigos, estaba en el equipo de básquetbol y disfrutaba de su libertad.
Su madre y el cocinaban en las noches, llevaba una vida tranquila hasta que apareció en su campo de visión Jimin de nuevo, esta mierda no podía estar pasando.
Jimin siguió de largo cómo si no lo hubiera reconocido y es cuando se dio cuenta que había engordado mucho.
-Hoseok puedes esperarme unos minutos, iré a saludar a mi antiguo compañero-Dice Yoongi con una sonrisa mientras sigue el camino de Jimin.
Hasta llegar al ascensor donde Jimin seguia escuchando música y estaba por subirse, sin pensarlo mucho tomo su muñeca y lo detuvo, este se tenso y decidió mirarlo por fin con ojos grandes llenos de duda y también ojeras.
-Sueltame Min Yoongi -Dice Jimin en un susurro mientras trata de soltarse de su agarre.
-Tenemos que hablar seriamente Jimin-Dice Yoongi apretando su agarre y sentándose junto con Jimin en una silla a las afueras del lugar.
Jimin se quedó callado y no le habló absolutamente nada por lo que ya deducía esto.
-¿Que te sucedió en el estómago?-pregunta Yoongi nervioso mientras lo miraba.
-No te preocupes, solo estoy embarazado de ocho meses y unas dos semanas, ya te puedes ir-Dice Jimin sarcásticamente mientras trata de soltarse.
-¿Como que embarazado? Eso no es jodidamente posible Jimin-Cuestiona Yoongi apretando su mano.
-Si es posible, soy el 11 caso en corea por lo que déjame en paz y has de cuenta que nunca nos vimos Yoongi-Dice Jimin soltandose de mi mano y parándose.
-¿Es mío no es así?-Finalmente Yoongi lo dice y Jimin se queda en estado de shock.
-Aún así si es tuyo tu no tienes ningún derecho sobre el feto ya que no ha nacido, siendo así que quédate en paz con el fin que aprendi la lección Yoongi-Dice Jimin con una sonrisa más leve-Después de por fin completar mi karma comprendí que lo había hecho muy mal por seguir el ejemplo de mi padre, ahora acepto mis errores y te pido perdón por lo último, siendo así esta una despedida.
Claramente Yoongi adoraba el sabor de alguien arrepintiendose de sus errores pero sabía muy bien que esto no lo dejaría ir tan fácil, no dejaría que esto pasara así de fácil agregando que finalmente ese feto también era suyo.
-Park Jimin deberías detenerte a pensar un poco, finalmente tu tienes 17 años y eres menor de edad por lo que tus padres perderían mucho si se enteraran las autoridades de tu embarazo adolescente, cómo alguien que también tiene las responsabilidad es inevitable que no asuma esto-Dice Yoongi acomodándose su bandana y mirando a Jimin.
-Mira Yoongi no se si no fui claro contigo o no escuchaste bien mis palabras, mis padres aquí ni tienen ni voz, ni voto y es mi cuerpo al fin y al cabo por lo que si quieres ejercer ahora tu supuesta responsabilidad tienes más que perder que ganar, por eso te lo digo muy claro-Le responde Jimin con su voz más gruesa-Largate de mi vida y ni vuelvas nunca, ya te pedí perdón y ambos sabíamos que era sexo casual, no somos, ni fuimos pareja para que tu este diciendo algo que ni tu, ni yo queremos.
Al ver que nadie más hablaba Jimin decidio por fin irse a su casa a dormir un buen rato y bañarse, Yoongi se quedó el su lugar pensando para finalmente irse a jugar básquetbol con Hoseok, toda la noche fue más tranquila y no tenía pensamiento malos, no se había lesionado y el feto se encontraba tranquilo por lo que pudo dormir.
ESTÁS LEYENDO
Karma Over You [Yoonmin]
De TodoMin Yoongi es conocido por ser un karma andante, por todos los colegios que ha pasado cómo un chico nuevo todos concuerdan con que si estas con Yoongi el te hará pagar por todo lo malo que hiciste o haces, aunque Yoongi no es un ser sobrenatural o u...