FINAL: CRAZY

327 51 2
                                    

Todo aquello que tenia se desvaneció apenas le dieron aquellos resultados en el hospital.

—Señor este es un caso raro entre muchos, debería sentirse afortunado de que puede albergar vida y otros no—Dice la señora que le hizo el ultrasonido.

—No me siento afortunado, ni feliz señora, es simplemente un estorbo en plena juventud de mi vida—Dice Jimin enojado para después irse corriendo del hospital.

Mientras caminaba hacia su casa lo pensó varias veces y lo mejor era deshacerse de ese feto, no quería esta clase de responsabilidad a esta edad y si no quiso hacerce caso de los demás bastardos tampoco lo haría este engendro del demonio de Min Yoongi, toda la culpa era de ese bastardo que lo embarazó y ni siquiera se cuidó, maldita sea mil veces ser ese caso raro, prefería que fuera una enfermedad rara que lo mandara directo a otro mundo que una mierda cómo está.

La depresión finalmente toco su puerta al siguiente día para ir a la escuela, se encontraba jodidamente mal ya que desde que se dio cuenta que esta embarazado su estomago ya se ve mucho más, cuando en el baño quiso tener sexo con otra chica esta le gritó que se fuera hacer ejercicio ya que su estomago grande no lo dejaba hacer nada, poco a poco se aleja de todos, antes era el alumno modelo y ahora no,  las semanas fueron siguiendo su curso hasta que cumplió 6 meses y no pudo ocultarlo más con sus compañeros y amigos quienes le decían que tal vez debería dejar la comida o ir al doctor para que le sacasen ese tumor, ya no quería volver al colegio.

Claramente no volvió, se quedaba encerrado en su habitación viendo los días pasar mientras vomitaba y golpeaba su estomago, no quería nada que ver con aquel feto que le arruino su vida, no quería ver estrías en su estomago, quería sus abs, detestaba ver como su pecho plano crecían sus tetillas, engordaba y la depresión cada vez era más fuerte, no tenía el apoyo de nadie y se detestaba.

Cómo no se dio cuenta de que esto es una lección de la vida, esto era su propio karma el cual tendría que afrontar pero estando solo solo significaba estar con su mente atormentada y con las preguntas cada vez más frecuentes en sus padres.

Cuando nada se podía poner peor al llegar a su casa vio a su madre llorando mientras que su padre lo veía lleno de rabia.

—¿Que sucedió?—Pregunta Jimin nervioso mientras miraba la expresión sorprendida de sus padres.

—¡PARK JIMIN QUIERES EXPLICARNOS ESTA PRUEBA DE EMBARAZO!—Grita su padre enojado lanzando el ultrasonido y los papeles.

—¿De donde sacaron eso?—Pregunta tranquilo mientras mira a su padre.

—Dinos la verdad Jimin—Dice su madre entre quejidos después de llorar.

—La verdad es que estoy embarazado de 6 meses y ustedes no se dieron cuenta hasta ahora—Les responde Jimin a sus padres mientras que las lágrimas salían de él.

Sus padres lo miraron sorprendidos mientras que el ambiente se colocaba peor, las lágrimas retenidas fueron ahora un desastre en estas cuatro paredes.

—Deshazte de ese bastardo—Le reprocha su padre señalando el estómago.

—Ya no lo puedo hacer, cumplí los 6 meses y gracias a ti tengo un sistema inmunológico débil por lo que si pierdo sangre moriré—Les responde Jimin llorando mientras se arma de valor—Pero sabes que al igual somos iguales y tuvimos que pagar de diferentes formas, mientras que ese día te vi engañar a mi madre con tu secretaria y después obligarla a abortarla, me di cuenta que podía seguir tu ejemplo acostandome con chicas y obligándola a abortar, ya que muchas de ellas querían hacerlo mientras que otras no.

—¡PARA DE HABLAR PARK JIMIN!—Le grito su padre mientras que su madre los veía llorando.

Claro, si crías cuervos te sacarán los ojos y básicamente eso fue lo que criaron, no se dieron cuenta que por ser el alumno modelo finalmente tuvo que pagar sus consecuencias.

Karma Over You [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora