Capítulo 7

1 1 0
                                    

Un mes después:

He tratado de ayudar a Zack en lo posible, alcanzarle algo que no pueda coger por su tamaño, defenderla de Damián, he intentado ser su amigo.

Narra Celia:

Bueno ya ha pasado un mes y sigo siendo un chico a la vista de estos chicos, ellos son geniales menos Damián, podría decir que son mis amigos y Derek es muy protector y atento conmigo, tan lindo, Damián vive la vida peleándome, para él todo lo que hago está mal, lo odio y bueno los demás también son muy lindos conmigo, claro tratándome como a un chico.

Ya es la una de la mañana, por fin mi padre me dio el beso de buenas noches ahora ya me puedo ir a Demons House, me puse la ropa, recogí mi pelo en una coleta enroscada y me puse la peluca, a esta hora nadie lo notará, al llegar tuve que entrar por los muros de atrás, bastante difícil que me fue encontrar un lugar sin cámaras, todas las luces estaban apagadas, estaba caminando cerca de la piscina cuando una luz de una de las habitaciones se encendió y fue tal el susto que caí a la piscina con un grito, dios no sé nadar muy bien y caí en la parte onda, oh por dios no puedo subir, pataleando intentaba subir hasta que unos brazos me sujetaron y me sacaron a flote.

Parte de atrás de la casa:

Parte de atrás de la casa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Damián:

Este chico en serio es fastidioso, diría que es gay, parece un ángel en medio de demonios, es insoportable y como me contesta, nadie hasta ahora se ha atrevido a contradecirme, pero todavía tengo 2 meses para vengarme, no puedo dormir y decido ir a por un vaso de agua, cuando enciendo la luz oigo un grito y algo cayendo a la piscina, cuando me asomo es alguien, un intruso se coló, pero al parecer no puede salir a flote.

Narra Celia-Zack:

Adiós a la peluca, al salir tengo el cabello pegado a la cara y mi coleta está suelta y el alguien que me salvó me tiene agarrada de las caderas.

Damián: pero ¿quién diablos eres tú?

Zack. Eh- él me mira bien a la cara, al toser por instinto quité mi pelo de la cara, mal hecho, tenía que haber escondido mi rostro.

Damián: ¿Zack?

Zack: Celia

Damián: pero ¿qué diantres?

Celia: por favor no grites, yo te explicaré todo, pero no digas nada

Damián: claro que me dirás todo, ponte algo seco y baja inmediatamente- me suelta y me hundo

Celia: Dami…- no podía hablar y el me coge por la cintura levantándome
Damián:. Y tampoco sabes nadar, tienes mucho que contar niña.

Después de ducharme, secarme y cambiarme y secar la peluca, bajé vestida como chico a la sala dónde me esperaba Damián.

Damián: ¿alguien más lo sabe?

Celia: mi madre, mi mejor amiga y su madre, son las que me han ayudado en las partes más importantes.

Damián: entonces soy el único que lo sabe de la casa ¿cierto?

Celia: si, nadie más lo sabe

Damián: bien ahora me contarás y depende de tu historia, si le cuento a los chicos.

Le conté todo

Damián: ¿al menos tienes 19 años?

Celia: no, tengo 17

Damián: pero si eres una niña, bien

Celia, creo que ha llegado la hora de marcharte- dijo levantándose

Celia: no por favor- dije agarrando su mano- ¿sabes? no te rogaré, has lo que quieras.

Damián. Sabes se me acaba de ocurrir algo mejor, serás mi esclava, si quieres quedarte y que no te acuse con la policía- dijo mientras se iba no me dio tiempo a contestar

Celia: eres un cerdo, ¿lo sabías?- grité
Damián: no me lo dicen mucho, pero sé que lo soy.

Narra Damián:

Es muy ingenua, tendrá carácter intragable, pero lo ingenua no se lo quita nadie, piensa que la acusaré, lo que ella no sabe es que esto ya ha pasado otras veces lo que las chicas solo quieren conocernos, ninguna se ha atrevido a fingir ser como nosotros, ay ahora entiendo muchas cosas, como que no pueda cargar una maleta o que sea tan enana o que tenga esa cara angelical, este chico resultó ser una chica, quién lo diría, yo no me di cuenta y eso que tengo radar con las mujeres, o ella es buena actriz o las mujeres solo me interesan para acostarme con ellas y no sé nada sobre ellas, si lo pienso nunca he convivido con una chica a fondo como para conocerla, solo son salidas, a la que creo conocer y es muy poco es a Sofía, la chica con la que más relaciones he tenido, la tipa está buena y creo que somos amigos, siempre que lo necesitamos no tiramos el uno al otro y se queda en cada noche y la pasamos bien.

Narra Celia:

Ag, qué se le ocurrirá mandarme hacer este chico, seré su esclava y todo porque no me quiero ir de aquí, estuve toda la noche pensando horrores de él y hasta soñé con él, cuando caí a la piscina en cierta forma nos conocimos ahí, digo él conoció a Celia hoy, en fin, que en el sueño me di cuenta lo cerca que estaba de esos ojos verdes y ese cabello negro empapado, no sé por qué, pero lo vi más lindo que nunca y además que no traía camisa, oh dios, deja de pensar en eso, él es tu enemigo Celia.

Bien hasta ahora tuve un mes tranquilo, por lo menos duré más de lo esperado, pero es que no podía dejar de ser yo por un momento sin que nadie se dé cuenta, bueno la verdadera tortura

Soy una de ellos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora