Mi nombre es Celia, tengo 17, tengo el pelo largo negro, soy de piel blanca, vivo con mis padres, mi mejor amiga se llama Lisa y su madre, María, es estilista, la mejor y bueno esta es la historia de cómo me convertí en un chico.
Lisa: hola Cela- así me llaman ella y su madre-, adivina qué, te inscribí en las captaciones de este año, a partir de ahora te llamas Zack,
Celia: ¿quéeeeee?
Cada año, la banda Demons hace una captación para ver si eres lo suficientemente capaz de entrar, a ver la cosa es así, buscan chicos mayores de 19 o con 19 ya que ahora ellos se encuentran en esas edades, según van creciendo los eligen contemporáneos con su edad ya que esto lo hacen desde hace 5 años que fue cuando empezó su banda, eligen a uno de los de la lista al azar, después tienes una audición, si la pasas tendrás que pasar por 3 meses de prueba (los de vacaciones) y conviviendo con ellos y si apruebas estás dentro, esto lo hacen todos los años y el último integrante que logró entrar fue hace 2 años, Max, oh Max, le conocí en primaria, pero después tomamos caminos diferentes y él ahora es parte de esa banda de creyentes, no aguanto a esa banda, a ver tienen canciones realmente bonitas, pero su actitud, ag son insoportables y estirados, la madre de Lisa fue su estilista una vez y como a Lisa le encantan fuimos un día con María su madre y lo poco que vi me di cuenta que son pesadísimos y cayendo en lo que me acaba de decir Lisa yo ni tengo 19, ni soy chico, pero sí sé cantar y me encanta, pero como voy a estar en la lista, lo más seguro es que ni me escojan, pero estoy dentro de las posibilidades, ¡diablos Lisa te mato!
Celia: ¿estás loca?
Lisa: ay vamos, es parte de la vida hacer locuras, además hay cientos de chicos y solo uno pasa, no es seguro que te escojan.
Celia: claro, si no te pones a pensar que puedo ser ese uno, además qué pasa si me elijen, uno no me gusta la banda, 2 no tengo 19 años y 3 y más importante NO SOY UN CHICO.
Lisa: ay, tranquila, siempre estará mi madre, sabes que hace maravillas.
Celia: ¿Y qué número dejaste?
Lisa: el de tu móvil, tranqui, fue pura tentación y adrenalina del momento, no te enojes y además por más que digas que no te gustan sé que te sabes todas sus canciones e incluso mejor que yo.
Celia: vale lo acepto, pero es que no me creo que unos arrogantes tengan esas canciones, solo hay que ver el nombre de la banda, los demonios son ellos con canciones de ángeles, bueno da igual tenemos que ir a clase, por fin último día.
8 horas después:
Celia: mamá llegué.
Alicia (mi madre): que bien, ven a la mesa para que meriendes.
Celia: no sabes lo que pasó hoy, oh hola papá.
Alfredo (mi padre): hola pequeña, ¿qué pasó?, dime que nada de novios- dijo intentando sonar serio-
Celia: no, ven mamá para contarles.
Después de contarles las ocurrencias locas de Lisa a mis padres me fui a mi cuarto a bañarme y hacer la tarea y caí redonda en mi camita.
Hasta que a las 6am suena mi hermoso móvil, pero no es la alarma, me están llamando y es un número desconocido porque le tengo tonos diferentes a todos mis conocidos y al tomar el móvil veo que es un número privado.
Al contestar me quedé helada, la llamada duró unos 5 minutos para arreglar ciertos temas, estoy con mi boca por el suelo, para no hacer el cuento largo mañana tengo la audición de mi vida según la persona que me llamó, para entrar en Demons, al colgar recapacité unos 2 minutos para luego gritar como loca, alistarme e ir a casa de Lisa para despertarla con un jalón de orejas o agua fría.
María: hola Cela, ¿por qué tan temprano?
Celia: Lisa te dijo lo que me hiso ¿verdad?, bueno mañana a las 8am tengo la audición.
María: ¡¿quéeee?!- las 2 corrimos al cuarto de Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Soy una de ellos
Teen FictionLo peor de vivir con 5 chicos es tener que hacerlo simulando que eres una de ellos. Celia tendrá que vivir con 5 chicos mayores, populares, muy sexys y para rematar famosos, pero no con su forma normal, le tocará ser como ellos.