Capítulo 2

3 2 0
                                    

Celia: Lisa te mato

Lisa: mm, ¿qué?, ¿qué pasa?- dijo adormilada-

Celia: fui esa una, mañana es la audición

Lisa: ¿de qué hablas?

Celia: que estoy metida hasta el cuello en un problemón, me acusarán de fraude, y todo por tu culpa, mañana tengo una audición para Demons

Lisa: ¿cómo?, no creí…

Celia: pues sip- la interrumpí-, ¡si me escogieron a mí y soy un fraude porque Zack Evans no existe, me acusarán de impostora o algo peor, iré a la cárcel, soy joven!

María: a ver tranquilas, no irás a ninguna parte Cela, la culpa es de ellos por hacer esto si un control, a lo loco, si es por Zack no te preocupes crearemos a Zack.

Celia: pero qué clase de madre eres tú- le dije con tono gracioso, pero con seriedad, ella es como mi madre así que con estos comentarios solo sonríe-  no sonrías, estoy en problemas.

María: no te preocupes, ahora tenemos que ir de compras, tenemos que conseguir toda la ropa que te haga parecer un chico y mucho maquillaje, pasaremos por mi trabajo y cogeré algunos y compraré más, esa cara de ángel hay que esconderla como sea Celi y también tenemos que comprar una peluca, mira Celia, pareceré una madre despreocupada, pero una parte de ti sabe que querías esto, tómalo como un reto de la vida, siempre les digo a las 2 que tienen que tomar riesgos y seguir sus caminos, si quieres llamas a tu madre y vamos todas a prepararte y pases la noche aquí para maquillarte, pero si no quieres te entenderemos.

Celia: bueno, no niego que es tentador, pero no tengo idea de cómo ser un chico, mucho menos convivir con uno.

Lisa: mi madre es la mejor, recuerda que es estilista y pasa por muchos actores, además 5 años de teatro tienen que haber servido.

María: Recuerda, mañana solo audición, si quedas no hablarás mucho, solo di que estás mala de la garganta y después te llevaré con unos amigos que podrán ayudarte con tu voz y bien ¿irás o no?

Celia: de acuerdo, llamaré a mamá, hoy descansa de su trabajo.

María: bien iré a cambiarme y tú Lisa vístete.

Siempre supe que María tenía un corte circuito en los cables, pero jamás creí que nos apoyaría en una locura como esta, daré vida a alguien que no existe, esto es de locos.

Como a las 9am fuimos de tiendas, a las 12 almorzamos en un restaurante, estuvimos 2 horas buscando una peluca que no fuera negra y que me hiciera parecer chico, y encontramos una rubia clara con el corte de calabacita que tapa los costados de mí cara hasta debajo de mis orejas y flequillo, y a las 4pm estábamos en casa de Lisa.

Compramos mucha ropa negra con cadenas colgando en los bordes que más grande no podían quedarme.

Celia: bien tengo una condición, mi padre no se enterará de esto, si llegará a pasar, él jamás me dejaría convivir con 5 chicos y aún me sorprende que tú mamá me dejes, en fin y si estoy dentro iré a dormir a casa en la noche, después de el beso de buenas noches estaría de vuelta en Demons house, (así es como se llama el hogar de los integrantes de Demons, son mayores e independientes, pero como banda que son, viven juntos), ok ¿alguna duda? 

Lisa: si yo, ¿cómo entrarás aquí?- me dijo mostrándome unos pantalones-

María: ¿no es la moda tener los pantalones anchos?

Alicia: todavía no me creo esto, le diré a Alfredo que nos quedaremos aquí.

Después de unas horas cenamos, solo chicas, el padre de Lisa murió en un accidente, bien ahora a dormir, a las 5am me despertaré, a las 5:30am desayunaremos, a las 5:40am, Lisa, mi madre y María se alistarán y a las 5:50am me alistarán a mí lo más rápido posible y a las 7:30am saldremos rumbo al el estudio Demons.

Soy una de ellos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora