Como lo predije todo salió según mi horario, me gusta ser muy organizada, me maquillaron una eternidad, claro una cara más femenina y angelical no pedo tener así que hay que hacer lo posible para que parezca chico, me puse unos pantalones rotos negros con una cadena colgando de un extremo a otro y una camisa negra con una chaqueta de cuero negro ancha encima, claro que con una faja súper apretada tratamos de esconder mis senos, no los tengo tan grandes, pero si notables, por lo que por si acaso decidimos ponerme algunas camisas debajo de la chaqueta y con este calor, adelgazaré mucho más, tenemos el aire acondicionado para no morir de calor y nervios, me pusieron la peluca, un aro negro en el labio inferior en el lado derecho, unos vans negros y lista, me miré en el espejo aún me noto en él, pero la ropa y la peluca hacen buen trabajo, parezco chico pero con mi delgadez y baja estatura, un chico desnutrido, ahora lo importante es que no me reconozca nadie, oh madre mía ellos me vieron un segundo, pero me vieron y si me reconocen o peor si Max me reconoce, no había pensado y tampoco sé que cantaré, dios ayúdame.
Al llegar estaba fría y sudada y no por el calor sino por los nervios, afuera nos esperaba el manager de Demons que nos indicó el estudio de grabación, al entrar al primero que vi fue a Damián, es así como el líder de la manada Demons, su padre es el dueño de su estudio de grabación, sip he investigado, tengo que saber en dónde me estoy metiendo, bueno él es alto, de piel blanca, cabello negro y peinado para atrás, espalda y hombros anchos, grandes músculos, si no fuera por su arrogancia diría que está buenísimo, pero qué dices Zack eres un chico ahora, pero bueno eso no quita que seas un personaje creado por Lisa, sip ella te diseñó y yo sigo siendo una chica, por lo que lo miraré hasta que mis ojos se caigan o él lo note y piense que soy gay, más atrás estaba Max con una guitarra, él es fuerte, tiene varios tatuajes, un poco moreno, con el pelo peinado para atrás con rayitos rubios en su pelo negro vaya solo he visto a 2 y ya me siento estúpida por llevar tanta ropa porque ellos van elegantes obviamente, pero con ropa ligera.
Haciendo prueba de sonido se encuentra Derek, este es de piel blanca un poco pálida, el pelo negro aplastado a los costados de su cara, delgado, pero fuerte, estará en los 19 o 20 como todos, menos Max, que aún no sé el por qué lo aceptaron, digo debe ser muy bueno porque es de mi edad y solo aceptaban a chicos de 19 en fin son chicos jóvenes, los otros 2 estaban charlando, uno es rubio, fuerte, pero elegante llamado Alejandro ¨Alex para abreviar y el otro tiene el pelo carmelita oscuro, muy atractivo y fuerte, aunque lo atractivo y la altura es algo que tienen los 5 y no se puede negar que son lindos y se llama Andrés.
Manager: chicos ya está aquí.
Damián: bien empecemos de una vez que no tengo el día.
Derek: ¿podrías fingir interés, aunque sea una vez en tu vida?
Damián: no tengo por qué, ya saben que no estoy de acurdo en esto y menos hoy que es la fiesta de Sofía y me la voy a perder por estar acomodando a este- dice señalándome.
Celia-Zack (recuerden mientras ella sea un chico, pondré Zack)
Zack: bien está claro que no me quieren aquí- le digo al manager con esta voz rara que me ha dicho María-
Manager: no te preocupes siempre intimidan a la gente, pero que la actitud arrogante no te cierre, tú solo has tu audición, ¿vale?
Zack: vale
Manager: Derek, ¿ya está listo el estudio?
Derek: claro cuando quiera puede empezar… -dijo captando mi atención para que le diga mi nombre-
Zack: Zack, mi nombre es Zack
Derek: bien Zack cuando quieras.
Zack: ok
Entré al estudio de grabación recibiendo miradas sin paciencia por parte de Damián, ag llegué ahora y ya no lo soporto. Bueno con los nervios a mil canté mi canción, en realidad canté My angel, de ellos mismos, al terminar sentí que iba a explotar de los nervios a flor de piel.
Manager: wow, -aplaude-, lo hace genial ¿no chicos?
Damián: sip, no lo hace mal, lo hace pésimo- le miré con rabia cambiando mi sonrisa por una mueca de molestia-
Derek: pero ¿qué dices? si lo hace súper.
Andrés: sí, creo que todos estamos de acuerdo en que podrá pasar la prueba de convivencia y que podría quedarse si se desenvuelve bien en un escenario.
Alex: yo estoy de acuerdo, hace mucho que nadie daba la talla.
Max: si creo que debe pasar la prueba de Demons house,
Manager: ya que todos están de acuerdo, Zack te quedas
Damián. Eh que yo no estoy de acuerdo, pero vale, será divertido tener a este chico bajito a nuestro cuidado- me mira con una sonrisa perversa-
Manager: no se diga más, Zack mañana te esperamos aquí a las 9 para llevarte a Demons house, ahora debemos ir a tomar tus tallas para los trajes que usarás en este período de prueba.
Zack: ok
Damián: que solo dices ok, lo dicho será divertido fastidiar digo guiar a este chico.
Zack: será divertido mantenerte con ese odio hacia mí, no crea que porque soy baj… bajo- casi se me va decir baja, qué metida de pata, este chico en serio me encabrona- puedes fastidiarme, créeme que el que jueguen conmigo no lo permito- las sonrisas de los demás se ampliaron por pena a Damián lo que me hace sentirme victoriosa y yo también sonrío-
Damián: ok, ya veremos si eres tan valiente, Manager ¿nosotros debemos ir con ustedes o ya me puedo ir)
Manager: no se pueden ir siempre y cuando me digan si acomodaron bien la habitación de Zack y si no es así vayan ahora.
Derek: lo sentimos, es que pensamos que sería como otras veces y acomodaríamos por gusto, pero enseguida vamos y arreglamos, las paredes son blancas, no te molestan ¿verdad Zack?
Zack: no por mí está bien el blanco.
Derek: perfecto- dijo acercándose- ah y por cierto haces bien en no dejarte intimidar, Damián es un idiota, pero cuando lo conoces te acostumbras y vez que no es tan malo solo prepotente.
Zack: gracias por el consejo- le dije y él se marchó
Fuimos a tomar mis medidas, después Juan, el manager, me llevó a almorzar y me dijo que será difícil vivir con ellos, pero debo concentrarme, después me dio unos horarios para los ensayos de canto y baile, las pruebas de vestuario, las fiestas que debemos asistir, etc, los demás podré dormir y hacer lo que quiera, pero no puedo salir mucho de Demons house, tendré que dormir ahí, si salgo debe ser por el día y poco tiempo, lo que significa que el que no se enteren los demás será difícil, después me fui a casa de Lisa.
Nota:
Ya que llegaste hasta aquí no t cuesta nada dejarme una estrellita..🙌
😊🤗
ESTÁS LEYENDO
Soy una de ellos
Подростковая литератураLo peor de vivir con 5 chicos es tener que hacerlo simulando que eres una de ellos. Celia tendrá que vivir con 5 chicos mayores, populares, muy sexys y para rematar famosos, pero no con su forma normal, le tocará ser como ellos.