Al otro día:
Hoy hay prácticas de bailes, no sé qué me haré, hoy hace mucho calor y con toda esta ropa que oculta la identidad que la naturaleza me dio sudaré demasiado, más el calor, más que sudaré por las prácticas.
Al terminar el entrenamiento trato de ir primero que nada a comer algo, pero tenía que darme una ducha y no puedo si están los chicos ahí por lo que esperé para entrar en el baño de las chicas, con la espera me desespero y siento un ligero mareo para después verlo todo negro.
Narra Max:
Estaba caminando después de ducharme cuando veo a Zack tirado en el piso, está inconsciente, trato de levantarlo y llevarlo bajo las regaderas, el baño más cercano es el de mujeres y deben de haber salido así que lleve Zack debajo de una ducha, costó un poco, pero despertó de apoco, despertó de golpe al sentir el agua y comenzó a patalear y casi cae arriba de mí, pero en vez de eso cayó una peluca, me quedo con la boca abierta, ¿qué carajos es esto?
Max: Zack, Zack venga despierta, tienes cosas que explicar
Después de un rato se puso la peluca y se dispuso a contarme todo, pero primero la llevé a comer algo, seguro por eso se desmayó además de toda la ropa que tiene puesta, así que se llama Celia y ya nos conocíamos de la primaria, sinceramente está diferente, ella me gustaba en la primaria y ni siquiera la reconozco ahora, aunque ahora que me dice que ya vino con la estilista María si me acuerdo de haberla visto, sinceramente creo que es una locura lo que hizo o sea fingir ser un chico vaya, pero es lindo volver a encontrarla, pero creo que debemos decirle a los demás aparte de Damián, si es una chica no podrá ser parte de la banda por lo que puedo dejar que pase un tiempo, pero algo tiene que hacer mal porque se meterá en graves problemas si alguien se entera y lo divulga, pero por el momento podremos retomar el tiempo perdido.
Narra Celia:
Bien ahora también lo sabe Max, dios mío, tenía que desmayarme, lo convencí para que no dijera nada, me dejará pasar los dos meses de prueba que me quedan, lo cual agradezco.
Trato de secar la peluca con la toalla y me voy de ahí sin esperar a los demás.
Al llegar me encuentro con Damián en la concina, se le ve ocupado y concentrado, creo que está escribiendo alguna canción.Zack: hola
Damián: pero si es el minions
Zack: no empieces por favor, Max lo sabe, lo de que soy una chica
Damián: dios, y ¿cómo se enteró?
Zack: un pequeño desmayo, me llevó a las duchas y pan, lo descubrió.
Damián: ¿un desmayo? ¿Estás bien? Digo mi esclava tiene que tener buena saludNarra Damián:
Al oír lo que dijo me preocupé, no sé por qué, pero me preocupé
Zack: nada grave, solo que no había comido
Damián: ay niña, cada vez con más problemas, deberías ir a hablar con Derek cuando llegue, no preguntes, solo ve.
Zack: ¿okey? Y ¿qué estás haciendo?
Damián: nada de tu incumbencia duende.
Zack: ya en serio, dime
Damián: que no
Zack: ¿no me dirás?- hizo un puchero, que me pareció lo más adorable que había visto-
Negué con la cabeza
Zack: bien
Fue hacia el refrigerador pasando por detrás de mí, a coger una botella de zumo de naranja.
Al volver a pasar por detrás me da un manotazo en la cabeza
Damián: ¡oye!
Zack: no te quejes, que te lo buscaste desde que llegué aquí
Y se va, me encuentro negando con la cabeza sonriendo, esta niña pone todo patas arriba.
Dos días después:
Narra Zack:
Hoy tuvimos ensayo, todos están hablando y vemos a una coordinadora correr hacia nosotros, no tiene nada que ver con la banda así que no sé qué busca exactamente.
Coordinadora: necesito una modelo, necesito una modelo ¡pero ya!
Juan: pero ¿qué pasa?
Coordinadora: la modelo no puede, necesito a una chica, lo más guapa posible, esa modelo a parte del trabajo que tenía que hacer, también es la modelo para las fotografías de los chicos.
Juan: dios, esas fotos tenían que estar listas ¡ya!, chicos necesito a una de sus amigas, no será lo mismo que con una modelo profesional, pero hace falta una modelo en seguida.
Siento tres miradas en mí, cuando lo noto son Damián, Derek y Max, ay por dios si dos de esas miradas es por lo que estoy pensando, los mato.
Damián: ahora venimos, tengo que hablar con Zack- me agarra del brazo y me lleva al doblar de la esquina
Zack: no
Damián: oh si niña, sí que lo harás
Zack: pero si tengo pinta de todo menos de modelo
Damián: mira, aunque me cueste admitirlo eres guapa, maquillaje y ropa harán maravillas contigo, y tu eso lo sabes mejor que nadie- dijo señalándome de arriba abajo
Zack: bien, lo haré
Damián: ese es mi chico
Zack: ja, ja, muy gracioso
Damián: vamos, chicos Zack conoce a alguien, y dice que es muy guapa- lo miro mal y el me mira y me sonríe
Juan: ¿ah sí? Y ¿quién es?
Zack: pues… una…una prima sip una prima que… está de paseo en la ciudad, la puedo llamar si quieren.
Coordinadora: okey algo es algo
Me alejo y espero unos 5 minutosZack: ya está, dice que en una hor…
Coordinadora: ¡¿una hora?!
Zack: media hora, quise decir media hora, estará aquí
Coordinadora: bueno que se apure, yo estaré preparando todo
Zack: yo te mato, ¿sabes en el lío que me acabas de meter?
Damián: todo saldrá bien, confía en mí, o es que acaso ¿no confías?- lo miré con una clara señal de que no- bueno haces bien, pero en este caso sí que tendrás que confiar
Zack: si esto no funciona confirmaré mi teoría de que tu cerebro es más pequeño que el ojo de un gorrión.
Damián: no te responderé a eso, verás que si sale bien
Zack: okey, pero necesito ayuda, tengo que llamar a mi mejor amiga y a su madre, son las que saben esto y me ayudarán con la ropa y eso
Damián: okey, llama a quien tengas que llamar antes de que les dé un patatus a la coordinadora y a Juan.
ESTÁS LEYENDO
Soy una de ellos
Teen FictionLo peor de vivir con 5 chicos es tener que hacerlo simulando que eres una de ellos. Celia tendrá que vivir con 5 chicos mayores, populares, muy sexys y para rematar famosos, pero no con su forma normal, le tocará ser como ellos.