Una semana después:
Bueno hasta ahora todo va bien, me llevo bien con todos, aunque trato de no hablarles mucho por mi voz y me da miedo que me salga lo coqueta y crean que soy rara, claro que no me llevo con Damián, este me detesta y yo a él.
Hoy es el cumple de papá, así que corrí a toda pastilla a la habitación, mi madre me estará esperando a unas cuadras de aquí con la ropa de chica, yo ahora entré a mi baño, si mi cuarto tiene baño propio, puse la peluca y la ropa que me quité en la tapa del inodoro, me desabroché todos los ganchos que sujetan mi cabello para lavarlo y me metí a bañar con mi música puesta, ahora que recuerdo con el apuro no pasé pestillo a la puerta, bueno a nadie se le ocurrirá entrar.
Narra Derek:
Este chico me cae bien y más porque no se deja pisotear por Damián, no sé se ve tan indefenso y es muy despistado y un poco afeminado, pero bueno es su vida ahora me voy a mi habitación a componer la próxima canción.
Damián: ya que vas subiendo dile a ese duende de jardín que tiene que llegar antes de las nueve, órdenes de Juan, tenemos que descansar bien y bastante para la sesión de fotos de mañana.
Derek: ok, pero deja de llamarlo así.
Damián: ay por favor no lo defiendas más.
Derek: adiós Damián- le dije dando media vuelta
Narra Celia-Zack:
Me terminé de bañar, me vestí, me acomodé el pelo con los ganchos y me puse la peluca, me puse bastante base para dejarme bien pálida, me puse un sombrero negro pequeño para que no noten mucho mi cara y bajé.
Zack: voy a salir
Damián: a nadie le importa, tienes que estar aquí a las 9, bueno ya te lo dijo Derek
Zack: ¿qué?, no me dijo nada
Damián: bueno ahora ya lo sabes.
Max: como que estás muy pálido, ¿no crees Alex?
Alex: si, ¿estas enfermo?
Zack: no tranquilos es normal en mí, bueno me voy.
Mi madre me esperaba en el coche, llegamos a la casa por suerte papá no estaba y pude vestirme mejor que en el auto:
Fuimos a cenar a un restaurante y a las 7pm decidí que era mejor dejar a mis padres solos y fui a casa de Lisa para que me arregle e ir para Demons house.Al llegar:
Alex: hola Zack
Zack: hola Alex
Max: llegas un poco tarde
Zack: sí, siempre trato de ser puntual, pero no lo logro.
Damián: cómo no, bueno a la cama, todos- dijo señalándolos a todos.
Alex: ay ni que tu fueras a dormir, lo más probable es que te esté esperando una chica arriba.
Damián: si Alex lo más probable, lo más probable.
Decido ir al cuarto de Derek, al tocar el deja que entre.
Zack: hola, oye ¿por qué no me dijiste lo del horario de hoy?
Derek: ¿qué? ah el horario, perdón se me olvidó- casi pensaría que está nervioso-
Zack: no hay problema, buenas noches
Derek: buenas noches.Narra Derek:
Oh dios mío, no puedo creer esto, por eso es que es así.
ESTÁS LEYENDO
Soy una de ellos
Fiksi RemajaLo peor de vivir con 5 chicos es tener que hacerlo simulando que eres una de ellos. Celia tendrá que vivir con 5 chicos mayores, populares, muy sexys y para rematar famosos, pero no con su forma normal, le tocará ser como ellos.