Nombre:
Uchiha Senju Yaki
Familia:
Uchiha Izuna. (mamá/papá ) omega.
Senju Tobirama. (papá ) alfa.
Uchiha Shisui (esposo) omega.
Uchiha Senju Menma( hijo)
Datos:Menma es su primer y último hijo, nació antes de pues bueno...ya saben...
Tiene 26 y Shisui 23 :v
Aviso:⚠ Spoiler de Naruto Shippudente ⚠
Esta..... creo que triste~LAS ESTRELLAS FUGACES NUNCA VUELAN PARA MI
MI CORAZÓN ESTÁ EN MARTE, UN POCO DIFÍCIL DE VER~Se en encontraba un azabache "vigilando" a un peli blanco, quien estaba entrenando, el ya se había dado cuenta del Uchiha así que no le dio importancia.
Pero de pronto desapareció y Shisui se quedó quieto.
De pronto sintió una respiración cerca de su oído.
-Es malo espiar a las personas.-Dijo con una voz ronca.
-Y-Yo estaba viendo el cielo?, si el cielo...-Dijo nervioso
-El cielo está arriba Shisui.-Se sintió bien al saber que Yaki se sabía su nombre.
~PERO YA SABÉS, YA SABÉS QUE TE VERÉ DE NUEVO
SABÉS QUE TE VERÉ DE NUEVO~Se podía ver la recidencia Uchiha-Senju,
Donde estaba un azabache intentando dormir, hace poco que se habían casado, le alegraba la idea pero, mandaron a llamar a Yaki, había una misión difícil, y el era el indicado para eso, escucho que era peligrosa así que solo esperaba que saliera todo bien.Decidió salir al pequeño patio que tenía para respirar un poco y relajarse.
~LAS ESTRELLAS FUGACES NUNCA BRILLAN PARA MI~
El cielo estaba lleno de estrellas, era demacrado bonito, pero sintió muchas ganas de vomitar, así que fue corriendo para ir al baño.
Empezó a tener sueño, y decidió ir a dormir esperando que regresara pronto.