-𝘈𝘊𝘓𝘈𝘙𝘈𝘊𝘐𝘖𝘕𝘌𝘚:--𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳á 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘷𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳𝘦𝘴.-𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘴 +18
-𝘠𝘢 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘪𝘳á𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘢𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘢𝘲𝘶í, 𝘢𝘴í 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘪𝘬 𝘵𝘰𝘬, 𝘸𝘩𝘢𝘵𝘴𝘢𝘱𝘱 𝘺 𝘦𝘵𝘤.
-𝘝𝘢 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘵𝘳𝘴𝘪𝘵𝘦.
𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒔𝒆ñ𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒎𝒐𝒔𝒐, estaba casado con su mejor amigo de la infancia Haitani Asahi ,un gran idol, eran una pareja perfecta y como no hacerlo, ambos se conocieron desde niños, formaron parte de la misma pandilla, a pasar de que sus hermanos no querían esas relación, era su hermano menor, su pequeño bebé, era imposible dejarlo ir así de fácil.
Ambos eran felices, pero Takashi estaba triste, su pareja al ser idol debe de estar trabajando con su empresa, lo único que podía hacer era revisar la cuenta de la empresa y ver las fotos de su pareja, lo extrañaba bastante.
La puerta de su estudio sonó, dio un suba "pase" y vio a su amigo, este lo saludo y el le devolvió el saludo.
-¿Escuchaste las noticias?-Dijo su amigo con una sonrisa
-¿Cuales?¿Paso algo malo?-Dijo nervioso.
-No, para nada, al contrario, ADM, va a venir a Japón, tendrán un concierto, eso significa que Asahi-kun vendrá-Dijo feliz.
El peli-morado se sorprendió, hace 2 semanas que no hablaba con el, no respondía los mensajes, solo lo dejaba en visto, no respondía las llamadas, creía que estaba ocupado, pero casi siempre le llegaba la notificación de que estaba haciendo en vivo, le enviaba un mensaje, pero solo veía como revisaba su teléfono y lo ignoraba.
-¿No te dijo?-Se sorprendió el Shiba.
-No, hace tiempo que no hablamos.-Menciono.
-¿En verdad?, por que Manjiro menciono que el le respondía, incluso se los presumió a sus hermanos.-Dijo curioso.
-Tal vez esta ocupado, lo entiendo perfectamente, su tiempo es limitado, siempre esta ocupado ensayando.-Menciono con una ligera sonrisa y ordenando sus cosas.-Voy a ver a Mikey.-
-¿Te acompaño?-Se acerco.
-No, gracias, nos vemos después.-Salió lo mas rápido se dirigió a la casa del sano
(después lo termino, solo voy a publicar esto, mañana u hoy subiré la siguiente parte)