Datos del personaje :
Nombre :Mikaela
Cabello:Negro
Ojos:Rojos
Piel:Blanca
Estatura:1.67
Gustos:Ramen, onigiris, dangos, dulces.
Diagustos:el ruido, muchas personas, muertes de su seres queridos.
Familia:
Kakashi (padre/madre)
Iruka("madre" adoptiva)
Obito(padre)
Sakumo(Hermano menor)
Basado:En la canción
18-One direction
Aviso:Shippudent/Boruto
/Boruto.
Es un poco triste :cLas calles de konoha se llenaba de gritos, ya que habían acabado con la guerra, y de esta salieron victoriosos, otros lloraban tanto de felicidad y de tristeza, Mikaela, estaba triste había perdido, a su mejor amigo, Neji, al igual que su padre Uchiha Obito que, lo odio al principio pero después se dio cuenta de que no valía la pena, estaba tan adentrado en sus pensamientos, que no se dio cuenta cuando Naruto lo tomó de los hombros, Mikaela seguía en shock, había estudiado Ninjutsu médico con Tsunade a la que el consideraba tía, bueno eso le hacía creer para el ella era su abuela, había estudiado Ninjutsu, se esforzó, y ahora se sentí inútil.
Lo vio morir le dolía, él fue la primera persona que lo apoyo en su relación con Naruto, pero, bueno volvió a la realidad en cuanto sintió una presión en sus labios una presión calidad, y se dio cuenta de que había sido Naruto.Pasaron semanas desde el fin de la guerra, Mikaela
visitaba la tumba de su amigo, y de sus familiares, Naruto a pesar de ser un Héroe, se ganó más fama al igual que Mikaela, ambos tenían bastantes fans.
Se encontraba un azabache caminando por la calles de konoha como siempre lo caracterizaba una paleta en su boca.Se dirija a la Torre del Hokage a entregarle el almuerzo a su padre Iruka o como el le decía Iruka-okāsan. Aunque al nombrado nunca le molesto, ya que le alegraba, que lo considerará una figura "materna", mientras se encaminaba a la Torre, escucho algunos murmullos, eran de algunas mujeres y hombres que decían, por ejemplo :
"es lindo" "tendrá pareja" "tiene buen cuerpo" "parece un ángel "y etc.Nunca le tomaba importancia mientras hiba caminando se tuvo que detener cuando una niña más o menos de 5-6 años le entregó una carta con unos chocolates, este se tuvo que agachar para poder sostenerlos,en cuanto el los tomó la niña le dio un beso en la mejilla, y lo vio sonrojada.
El le dio una pequeña palmada en su cabeza, para darle una sonrisa, y seguir caminando pero, cuando hiba a avanzar se sintió un chakra, algo tenebroso, así que decidió ver atrás y se encontró con alguien que le daba más miedo que Iruka-okāsan, cuando se enojaba y el nombre de esta persona era nada más ni nada menos que.NARUTO UZUMAKI
Si a Mikaela le preguntaran, quien le da más miedo Iruka o Naruto, si duda ni pensarlo 2 veces diría que es Naruto, dos razones, su chakra es muy elevado,gracias a Kurama y dos kurama, ambos son celosos con el pero, eso nunca le dio importancia.
Naruto solo miraba los chocolates, el trago en seco, se los estiró para decir un...
-Quieres.-Dijo mientras lo veía con nervios y miedo.
El solo lo vio lo tomó como un costal, y se lo llevó a la cabeza de los Hokages.-Quién te los dio.-Dijo mientras, sus pupilas se volvían rojas y un chakra empezá a enmendar de este.
El Hatake-Uchiha, empezó a sudar frío, en verdad sabía que estaba en problemas, y más sabiendo que kurama estaba al igual que su portador de enojado, más bien celoso.-U-una n-niña.-Dijo nervioso, intentaba sonar firme pero no podía en verdad estaba asustado.
Pero se sorprendió al momento en el que el se tranquilizó, pudo suspirar aliviado.-Oh y de que son? .-Dijo feliz.
-Estan rellenos de chocolate,blanco.-Dijo mientras intentaba recuperar el aliento.
-Oh, ya veo, y... Para quien es el almuerzo.-Dijo serio,en ese momento Mikaela recordó que debía de irse de hay, tenía que entregarle la comida o si no lo matarían.
-Es para papá, debo irme después hablamos, bye bye.-Dijo mientras hiba corriendo.Haré parte 2 por que por que tengo flojera de escribir y por que quiero y puedo
Ok no, bueno si