Naruto X Male Reader Part. 2

1.2K 69 25
                                    

⚜ Se encontraba un Uzumaki y un Hatake en la oficina de los consejeros estaban en shock les habían dicho que ambos tenían que terminar su relación, los del consejos al principio cundo se enteraron de su relación, le dio gusto ya que Mikaela se gan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚜ Se encontraba un Uzumaki y un Hatake en la oficina de los consejeros estaban en shock les habían dicho que ambos tenían que terminar su relación, los del consejos al principio cundo se enteraron de su relación, le dio gusto ya que Mikaela se ganó plenamente su confianza, lo veía como un nieto, pero los consejeros de kazekage, le dijeron que debían de formar una alianza, Mikaela tenía que casarse con Gaara.

Ya que era hijo de actual Hokage ninguno de los tres, estaba de acuerdo, Gaara si tenía sentimientos al Hatake, pero sabía que estaba con Naruto, y era su amigo.

Naruto, no quería, lo amaba era su familia, pero no se podía hacer nada, los del consejo intentaron proponerle a otras personas, pero lo rechazaron.

No, sabían que hacer, ambos estaban en difícil desición, si Mikaela no aceptaba la alianza se rompería, y Naruto no sería Hokage.

Con todo el dolor del mundo el solo asintió.

-Esta bien lo haré.-Dijo firme
-Bien.-Fue lo único que dijeron para dejarlos solos.

Naruto lo miró, estaba sorprendido.
Lo único que dijo fue.

-Quiero que cumplas tu sueño.-Dijo mientras tenía un nudo en la garganta. Se hiba a levantar, pero fue detenido por Naruto, quien lo abrazo por detrás.
-Mi sueño no importa, si no estas conmigo que hare, por favor no te vallas.-El solo volteo a abrazarlo y despedirse con su último beso.
-Gracias por todo.-susurro.

TENGO UN CORAZÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TENGO UN CORAZÓN...
Y TENGO UN ALMA...
CRÉEME QUE LOS USARÉ NO A AMBOS...

TUVIMOS UN COMIENZO....

-Oye estas bien.-Dijo un niño, con ojos rojos y cabello negro.
-S-si.-Respondió.
-No lo pareces, ven.-Dijo mientras estiraba su mano.
El niño lo vio con nervios pero algo le decía que debía a hacerlo.
-Se me esta cansando el brazo.-Dijo mientras fingía cansancio.
El lo tomó y Mikaela lo cargo para llevarse lo a casa.
Mientras estaban hay lo curó y le preguntó su nombre.
-¿Cuál es tu nombre?.-Dijo mientras le servía Ramen.
-Uzumaki Naruto.-Dijo mientras lo veía y el tuyo.
-Hatake Mikaela.-Dijo mientras le daba una sonrisa calmada.

One shot anime x Male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora