Una fuerte presión en el pecho sentía, Takemichi me había llamado por que iban a lastimar a Senju, pero tenia un mal presentimiento, mi pecho dolía, la lluvia seguía corriendo, me dificultaba correr entre tanta gente, había llegado....
Pero....
Lo había hecho tarde de nuevo....
Ken estaba en el suelo, Takemichi solo veía al tipo de enfrente, entonces el lo hice, el quería lastimar a Senju, pero kenchin, termino haciéndolo, corrí lo mas rápido hacia ken, mi vista se nublaba, el solo sostuvo mi mano, no era el momento, pero inconscientemente empecé a hablar.
-𝘒𝘦𝘯𝘤𝘩𝘪𝘯, 𝘺𝘰, 𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰, 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳, 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘺𝘢𝘴, 𝘢𝘶𝘯 𝘯𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳, 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳á𝘴 𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘩𝘢𝘴 𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘔𝘪𝘬𝘦𝘺-𝘬𝘶𝘯, 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥...-Mis lagrimas empezaron a caer, mi mente no podía procesar, no era todo, no puedo dejarlo ir, saque mi teléfono para llamar a una ambulancia.
-No, no lo hagas Mika.-Sus lagrimas caían, tome su mano fuerte mientras agachaba mi cabeza, no quería que me viera llorar.
-𝘔𝘪𝘬𝘢, 𝘺𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘵𝘶𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴...𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢...𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘳𝘢𝘴, 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘮𝘪 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰, 𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘳𝘮𝘦, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘯𝘰....𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰...𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘺 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘵𝘦...-Mi corazón latía con mas intensidad, el solo cerro sus ojos y un suspiro tranquilo salió de sus labios.
Lo deje en el suelo, me acerque y junte mis labios.
Me dirigí hasta Takemichi, puse a Senju atrás de mi, ella tomo mi mano, puse mi mirada en ellos, Mikey se acercaba, su mirada no demostraba nada, al igual que la mia.
-Así que ya llegaste.-Dijo el.
-Debo de cuidar a mis hermanos menores, así que regresa a casa Manjiro Sano, no vas a conseguir nada haciendo eso.-Solté la mano de senju y camine hasta el.
-No eres nadie para decirme que hacer.-Menciono mientras se dirigía corriendo hacia mi.
-SOY TU MALDITO HERMANO MAYOR-Detuve su pata, una pelea entre hermanos había iniciado.
Se me ocurrió hacer una historia con Draken, tendría pocos capítulos y se basaría en este one shot.
Se llamaría "only love can hurt like this"