🍒Yoko, un joven con cabello colo negro, el ojo derecho de color gris y su ojo izquierdo era azul claro, sin duda su mirada era profunda tenía un pequeño lunar en su ojo derecho.
Sus mejilla siempre se mostraban con un rubor, a pesar de eso, se mostraba intimidan te, era el dueño de corazón de él líder de la Tokyo Manji.
Manjiro Sano.
Solo que el no lo sabía
ME PERDÍ BUSCANDO ESE LUGAR
TODO POR TRATAR DE DEMOSTRAR
OLVIDE QUE SIN TU AMOR NO VALGO NADA...Manjiro se encontraba pensando que hacer para declararle sus sentimientos a Yoko no sabía, decidió pedirle ayuda a Takemicchi y a Draken, ambos habían aceptado, sólo que sería más complicado de lo que esperaban, ya que Draken sabía que Yoko y Baji tenían algo más que amistad aunque últimamente estuvieron teniendo problemas, en su relación y que mejor que separarlos de una vez por todas y juntarlo con el líder.
Su plan se realizaría el Sábado en la mañana solo que no sería un muy buen día para Yoko.
Y TOME UNA VUELTA EQUIVOCADA...
Se encontraban dos azabaches discutiendo, mientras que dos rubios nerviosos intentaban separarlos.
-Ya basta Baji, tus celos me incomodan, no puedo mas entiéndelo-Grito mientras era sostenido por Draken.
-Es mentira Yoko, solo quieres terminar conmigo por quieres ir de zorra con el lid-una cachetada no lo dejo terminar, el lo miró sorprendido, frunció su ceño,Chifuyu lo agarro para que no se calera.
-Eres un maltido Baji, como se te ocurre semejante estupidez, si acepte salir contigo fue por que me gustabas pero dejé de hacerlo hace mucho tiempo, entiendelo, ya no te amo.-Salio de hay,sin darse cuenta de que Mikey los veía sorprendidos, estaba molesto, por dos razones, sus amigos no le contaron nada de su relación y la segunda Baji sabía que le gustaba Yoko.
ME QUEDÉ SIN MOVIENDO...
SIN SABER POR DÓNDE REGRESAR...
LLENO DE REMORDIMIENTO...Yoko se sentía mal, había empezado a tener sentimientos por su líder, pero creía que se le hiba a quitar eso por eso no terminó con Baji, pero no cambió, se encontraba llorando en una azotea cuando unos pasos se escuchaban, seco sus lágrimas y miró el cielo, estaba atardeciendo.
DEJÁNDOTE DETRÁS...
FINJI SER ALGUIEN MÁS...-Yoko-San que hace aquí-Dijo una voz, sabía quién era...
-Nada que te importe Kisaki-Murmuro entre dientes para mirarlo.
-Ya veo-Se empezó a acerca a él, mientras que el solo retrocedía.-Sabe usted me gustaba sempai-El contrario se sorprendió-Pero su relación con Baji no era muy buena así que decidí poner problemas en ella, pero vi que no terminaban, mmm, y que mejor que entrar a la Toman, para estar cerca de usted.-Avanzaba cada vez más-Pero sabe su líder esta enamorado de usted, pero ahora mi sempai morirá sin poder decirle nada a él.-De un movimiento rápido el lo había empujado.
Manjiro quién hiba a su casa escucho a su hermana gritar, se sorprendió y entró...
Y LLORAR...
Y LLORAR...
Y LLORAR
Emma estaba llorando miró a Mikey y lo abrazo.
-Yoko está en el Hospital-
No bastó eso para que el fuera directo hay, en ese momento se encontraban casi toda la Toman.-Familiares de Park Yokio-Salió un doctor.
-Si soy yo-Dijo Baji-Lo sentimos, hicimos lo posible para salvarlo pero perdió mucha sangre en el transcurso al hospital.-Dijo mientras hacía una reverencia y se hiba de hay.
Todos lloraron como nunca
NO SRIVE DE NADA AHORA QUE TE PERDÍ...
TE QUIERO RECUPERAR...Manjiro salió de hay se dirijo a afuera y grito lo mas fuerte que pudo Takemicchi, lo vio, y se sintió mal por no poder rescatar a su amigo sabía que en el futuro ellos dos no hiba a terminar juntos ya que de algún modos Yoko terminaba muerto.
Manjiro, gritaba y lloraba hasta que se canso Takemicchi, sólo lo abrazo y el le correspondió, era la primera vez que lo veía tan vulnerable.
-!VEN, SÁLVAME.¡
¡DESPIERTAME !
¡RESCATAME!-Murmuró mientras lloraba Mikey.-DEL SUFRIMIENTO...
.
.
.
.
.
.