Kim sunoo.
Cuándo llegué a mi casa intente dormir pero no logré conseguir el sueño,me dolía la cabeza de tanto pensar en que me estarían ocultando mis amigos. Aúnque no era nada nuevo para mi verles reaccionar así cada vez que se emborachan, llegó un punton en el que me cansé de estar preguntandoles siempre lo mismo para que el dia siguiente lo nieguen todo.
Ya eran las 5 de la madrugada y seguía sin conseguir el sueno, asi que me decidi ir a darme un baño, al terminar compré dos billetes de ida y vuela para busan.
Habia cogido el tren de las 7 de la mañana y llegue a las 9, al llegar lo primero que hice fue ir a desayunar en un restaurante que estaba serca de la playa, el tiempo era bastante calido, y la brisa del mar era refescante asi que decidi dar un paseo antes de ir a verme con mi cliente.Después de estar caminando por más de 30 minutos decidi sentenenfrete de la orilla del mar para descansar un poco minutos, mire a mi alrededor y vi que la Playa estaba completamente desierta. Cerre los ojos y baje la gorra para que no me diera el sol en la los ojos no tendria una resaca por tomar pero ya me sentia casando por pasar la noche en blanca. Me estaba quedando dormido cuando escuche a una niña reir mientras que decía - más, más.
Al abrir los ojos para ver de quien era esa dulce voz vi a un hombre bastante alto de pelo negro cuerpo aletico y con una sonrisa brillante mientras que le sonreía a su hija y le hacia volar como si fuera un avión, al verlos recorde como mi papa me hacia lo mismo cuándo era pequeño. Después de un rato el hombre puso a su hija en sus hombros y le agarro las dos manos, se quedaron un buen rato mirando como las olas del mar chocaban en la orilla, no se porqué no podia dejar de miralos tal vez era porque a parte de ellos no habian nadie mas en la playa pero tenia la necesidad de seguir mirando a ese hombre. Me puse un poco nervios cuando el hombre se dio la vuelta de repente y bajo a su hija, esta salio corriendo una vez que su papa la dejo pisar la arena, por su tamaño diria que no tendria mas de 2 años. A pesar de sus pequeñas piernecillas corrió hasta casi llegar enfrenté mío pero se calló antes de conseguirlo, fui ayudarle a levantarse al verla llorar mientras hacia en el suelo.
-¿Estás bien?- le pregunté a la niña pequeña
- me duele mucho aqui!- señalo su rodilla que estaba rojo.
-ooh pobrecita mia! "Espera tengo una idea voy hacer que el viento de pol norte pasé por tu rodilla y así congelará el dolor".- dije intentado distraer para que no se concentrara en el dolor.
- Muchas gracias pero ya me ocupo yo, ¿amor estas bien? Dime donde te duelo !- dijo el padre una vez que nos alcanzo, sentí un escalofrio recorrer por todo mi cuerpo al escucharle prenunciar la palabra amor, tando que se me puso la piel de gallina.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS PROHIBIDOS 2
Historische RomanePark sunghoon decicide volver a Corea del sur Después de estar viviendo en E.U. durante 4 años para rehacer su vida junto a una persona muy especial. Pero la vida le dará una grand sopresa. ¿ Creis qué sea capaz de afrontar cada uno de las prue...