Aviso éste capítulo puede tener contedino +🔞 si lo lees tiene que ser bajo tu responsabilidad.
Mis historias no afirma la sexualidad de los idols que salen en este fanfic ya que no se cual es la condición sexual de cada uno, sean heterosexual o homosexual...
Simplemente cuento una historia basado en mi imaginación. Si sois sensibles o teneis mentes cerrado os recomiendo de no leer mi fanfic. Asi nadie saldrá lastimado.
Y para los que si os gusta mi historia os quiero agradecer por seguir apoyándome, leer vuestros comentarios me anima a seguir escribiendo. Así que porfavor no tengáis miedo en hacerlo, vuestra opinión me importa.
No olviden de darle una estrella⭐ ni de seguirme así también sigo!🤭🤭❤
Kim sunoo.
Nunca hubiera imaginado que cuándo mi secretaría me comunico sobré la cita que tendría con un nuevo paciente seria ése hombre de la playa.
Por eso me sorprendió al verlo acostado en mi divines cuándo entre en consultorio. Estába tan confundido que me acerque à el para asegurarme que no me estaba equivocando, trague saliva nerviosamente sin poder aparta mis ojos de su hermoso rostro, el cabello oscuro que le cai desde la sienes despejada y que destaca sus marcados pómulos. Tenia un expresión de tanta paz que senti el deseo de tocarle el cabello y la cara, pero me contuve porque eso podría hacer que se despertará. Sentía como los latidos de mi corazón se aceleró. Iba apartarme pero el abrió los ojos de repente y se quedo mirando fijamente a los ojos no supe como reaccionar, me puse tan nervioso que pensé que tal vez si no me movia volveria a cerrar los ojos y se dormiría de nuevo pensado que tal vez es un sueño, pero el empenzo acariciame el rostro luego el pelo y después me atrajo hacía el agarrandome de la nuca hasta hacer que nuestros labios se rozaran. No sabía porque no podia reaccionar ante todo lo que estaba pasando era como si mi cuerpo ya no me perteneciera ya no tenia el control sobre mi. El erá quien tomo las riendas de cada parte de mi cuerpo y solo pude cerrar los ojos y dejarme llevar, senti su lengua introducirse en mi boca, Sus besos hicieron que me sintiera de nuevo vivo, todo mi cuerpo ardía de deseo, quise que el tiempo se parará que nunca se acabara ese momento. Pero recordé que la persona que me estába besando erá mi pacientes y yo era su doctor y eso no deberia estar ocurriendo asi que tomé fuerza y me aparte de el.Intenté hacerle entrar en razón explicandole el porqué no podia permitir ese tipo de comportamiento si quería que fuera su psicólogo pero el parecia confundido haciéndome preguntas un poco raras, al principio pensó que todo lo que estaba sucediendo no era real y luego empenzo a decirme que me conocía pense que tal vez estaba sufriendo algun crisis de delirio, hasta que me mensiono los nombres de mis amigos.
Como podía ser posible que el supiera eso !! Al final termino convenciendo me para que llamar a jake, yo tambien estaba curioso por saber que es lo que estaba pasando pero después debhablar con el me dijo que se lo habia inventado todo que sabía sobre mis amigos porque los vio en mis redes, después de eso se fue corriendo.
Intente seguirlo pero mi secretaría me lo impidió por que mi próximo paciente estaba apunto de venirny era el hijo del presidente de Corea sur. Así que volví a entrar en mi despacho y me senté en el divines donde se había sentado antes sunghoon... cerre los ojos y de repente recordé mi tatuaje!!
ESTÁS LEYENDO
LAZOS PROHIBIDOS 2
Ficción históricaPark sunghoon decicide volver a Corea del sur Después de estar viviendo en E.U. durante 4 años para rehacer su vida junto a una persona muy especial. Pero la vida le dará una grand sopresa. ¿ Creis qué sea capaz de afrontar cada uno de las prue...