Park Sunghoon.
No pude dormir bien durante toda lo noche, acuasa de la preocupación qué sentia por sunoo, después de cómo reaccionó echandonos à todos.Es cierto que deberiamos darle su tiempo, pero sabía que tenia que verlo pará que pudiera comer, cosa que los demás no sabían. Asi qué decidi ir a tocar su puerta después de darle el desayuno a hana.
Pero escuché alguien tocar mi puerta antes,fui corriendo abrirlo pensado que era sunoo pero encambio me encontré con tres hombres vestidos de negro llevaban unos collares con forma de cruz y sombreros de la edad media, su aspecto èra bastante sospecho.-Hola les puedo ayudar en algo?- dije mientras que le echaba un vistazo a la daga que llevaba en el cinturón.
-Estamos buscando un hombre de piel bastante blanco hasta palido, es un poco sopecho y suele atacara a la gente en la noche, ¿no lo habras visto por aquí verdad?- preguntó uno de los tres hombres.
-No se de que me hablas hace apenas una semana que me mude aquí junto con mi hija aún no he tenido la oportuna de conocer a nadie.- intente no mostrar mi nerviosismo ante esos hombres porqué se perfectamente que hablaban de Sunoo.
-Bueno le dejamos nuestra tarjeta por si llegas a verlo es muy importante que nos informe ya que es hombre es un peligro para la sociedad.
Se fueron después de que le prometi que les avisaría si eso pasaba. Estába tan nervioso que le hubiera pasado algo a sunoo que empecé a dar vueltas en toda la casa mientras que llamaba su nombre, con la esperanza que si es verdad que tenia poderes que pudiera escuchar mi voz y venir. No tardo ni un segundo cuando lo oscuche entrar por la ventana de mi salón.
-¿ Estas bien?- dijo sunoo.
Corri hacía él y lo abracé, revise todo su cuerpo y me senti aliviado al ver que no estaba herido, aunque luego recorde que era un vampiro y que no habia nada que podía vencerlo.
- dónde estuviste toda la noche? Sé que me odias después de enterarte lo que te hice pero no puedes irte por ahí así sin alimentarte! Ah.. ya veo ya lo hiceste oreso vinieron esos hombres sospechos a preguntarme sobre ti?
-¿ De que hombre hablas ?- preguntó.
- Pues unos que iban vestidos de negro y tenían una cruz y unas dagas, dicen que están buscando un hombre peligros de piel palido.¿ que es lo has hecho?- le pregunté preocupado.
-Nada aparte de alimentarme, esos hombres me pillaron alimentadome de una chica y me atacaron con una arma que me lastimo menos mal que heeseung me dio de su sangre eso le ayudo a recuperarme.
-¿Heeseung?
- Si así es, ya le conté todo a heeseung, al final no soy capaz de ocultarle nada el.
- Me prometiste que no tomarías la sangre de nadie que no fuera yo!- dije indignado.
-Eso fue antes de que supiera que tu fuiste la causa por la que murió mi madre.- dijo cabreado.
-Sunoo sabes que lo siento y si podría volver a tras haria las cosas de otra manera pero es imposible ! Ya hemos perdido muchos años de poder estar juntos ahora que la vida nos a dado de nuevo una oportunidad de reencontrarnos deberiamos dejar el pasado atrás y amarnos.- Me acerqué a el y lo besé, el se dejó llevar por mis besos pero no fue por mucho tiempo ya que se aparto de mi.
- Me odio por ser tan débil ante ti aúnque ahora tenga una vida eterna y el poder de hacer lo qué quiera contigo mi corazón sigue igual de blando que cuando era un simple humano.
- Eso es porqué nuestro amor es más grande y poderoso que todo, me amas al igual que yo te amo a ti.
-¡callate!- grito.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS PROHIBIDOS 2
Ficção HistóricaPark sunghoon decicide volver a Corea del sur Después de estar viviendo en E.U. durante 4 años para rehacer su vida junto a una persona muy especial. Pero la vida le dará una grand sopresa. ¿ Creis qué sea capaz de afrontar cada uno de las prue...