Aviso éste capítulo puede tener contedino +🔞 si lo lees tiene que ser bajo tu responsabilidad.
Mis historias no afirma la sexualidad de los idols que salen en este fanfic ya que no se cual es la condición sexual de cada uno, sean heterosexual o homosexual...
Simplemente cuento una historia basado en mi imaginación. Si sois sensibles o teneis mentes cerrado os recomiendo de no leer mi fanfic. Asi nadie saldrá lastimado.
Y para los que si os gusta mi historia os quiero agradecer por seguir apoyándome, leer vuestros comentarios me anima a seguir escribiendo. Así que porfavor no tengáis miedo en hacerlo, vuestra opinión me importa.
Jake.
Estába enfrenté de mi casa pero tenia demasiado miedo entrar porque sabia que yuna me iba a matar por dejarla sola en la casa cuando a esta hora deberiamos estar rumbo a Hawaï. Después de la cérémonia de nuestra boda le había pedido que me dejara ir junto a mis amigos a casa de sunoo para ver si se encontraba ahí, ella había aceptado con la condición que volviera a tiempo para que fueramos a coger nuestro avión para ir a nuestro luna de miel, pero pasaron horas y no me di cuenta hasta que salí de la casa de sunoo, bueno más bien nos écho de su casa, ahora como iba entrar ahí y decirle que se me olvidó por completo nuestra luna de miel?
-Shim Jae Yoon (el nombre de jake en coreano) te ordeno a que entres ahora mismo en casa!!-Mire hacia arriba y vi a yuna asomada en laventana.
Siempre que yuna me llamaba por mi nombre coreano significaba que pensara en que poner en mi atestamiento. Una chancla voladora golpeó mi cabeza en el momento que puse un pie adentro de la casa.
- Como pudiste hacerme esto !! Me prometiste que ibas a llegar a tiempo para irnos y mira la hora que vuelves, me has dejado sola el día de nuestra noche de bodas.- dijo yuna eufórica.
-Lo siento amor, perdóname se que no tengo excusa pero es que sunoo volvio a aparecer, y a recuperado su memoria, ahora lo sabe todo, sabe como murió su ma....
-Siempre sunoo esto sunoo lo otro y si no es suno será otro de tus amigos! Siempre les pones por delante de nuestra relación, si ellos son más importantes que yo deberias haberte casado con ellos. ¡Quiero el divorcio!
-Amor como me vas a pedir el divorcio apenas nos acabamos de casar hace unas cuantas horas!- me puse de rodillas y le rogué que me perdonara, no podria perderla ella era mi vida entera.
-Si fuiste capaz de abandonarme después de darnos el si quiero yo tambien puedo pedirte el divorcio!-exclamó.
-Pero amor juramos amarnos y apoyarnos en las buenas y malas dijiste que estarías a mi lado.
-Fuiste tu quien rompió el juramento traicionando mi amor por ti, eligiendo de nuevo a tus amigos.
Se que fui un chico malo pero prometo areglar las cosas, solo dejame demostrarte que ya no volveré a joder las cosas, rodée su cintura estando aun de rodillas y apoye mi cabeza en su pelvis empecé a besarla al principio me golpeo el cabeza para que me quitara pero levanté su vestido de noche y segui dándole besos por encima de su ropa interior, note como fue relajando su cuerpo y me agarro el cabello indicándome que quería que le comiera el coño, aranque su tanga con mis dientes hasta romperlo, una vez que me deshice de ella separe sus labios vaginales con mi lengua, yuna me apreto mi cabello aun con más fuerza y precisión mi rostro en su vagina segui lamiendo su coño y tragadome sus ricos fluidos vaginale, los gemidos de yuna sonaba cada vez más fuerte segui jugando con su clitoris hasta conseguir que tuviera un orgasmo en mi boca. Al terminar saque mi cabeza de bajo de su vestido de noche.- ahora me toca a m!-dije después de ponerme de pie y cargarla en mi hombro hasta llevarla en nuestra habitación.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS PROHIBIDOS 2
Historical FictionPark sunghoon decicide volver a Corea del sur Después de estar viviendo en E.U. durante 4 años para rehacer su vida junto a una persona muy especial. Pero la vida le dará una grand sopresa. ¿ Creis qué sea capaz de afrontar cada uno de las prue...