♡No olviden darme una estrellita si os gustó éste capitulo, comentar no es un obligacion pero una necesidad para mi porque me encanta leer vuestros comentarios y saber vuestra opinion para seguir escribiéndo.
¡seguirme si no lo habeis hecho ya!Espero que disfruteis de este nuevo capítulo♡
PARK SUNGHOOH.
Lo primero que hice al abrir los ojos fue mirar a mi alrededor, estaba asustado pensado que habia muerto y dejado a mi hija y a sunoo atrás pero no tarde en darme cuenta que estaba a mi lado, tenia los ojos cerrados acostado, su ropa y pelo estába empapado al igual yo . Me acerqué un poco más a él y me quede observandolo. Note que había algo diferente en él su piel èra mucho más palida de lo normal, parecia que estuviera teniendo una pesadilla por como se luchaba bajo el sueño, movia la cabeza y los ojos de de un lado a otro aún cerrados, intenté despertalo tocandole la mejía pero parecía no reaccionar hasta que de repente me atrajo hacía el con ta solo un movimiento y me mordió en el cuello.
Volvi a sentir de nuevo esa sensación de placer y dolor a la vez mientras sunoo bebía de mi sangrè con desesperación. Acariciaba el pelo mientras que el seguía tomando mas de mi.La primera impresión que tuve cuándo sunoo me mordió en ése acantilado fue que todo me parecio surrealista, nunca habia creído en los mitos de los vampiros para mi era un simple cuento como el de las sirenitas pero al ver sus colmillos y sentir como bebía mi sangre cómo si se iba morir si no lo hiciera me di cuenta que todo lo que estaba susciendo era real, no sabia cómo de que se convertio en eso ni cuándo pero lo unico que estaba seguro èra que estába agradecido de tenerlo de nuevo conmingo ya lo había perdido durante 4 años y durante estos 3 dias también pasé por ese miedo aterrador, el de no saber dónde estába, si estába bien o si estába herido en algún parte. Y por poco llegué a creer que tal vez esta era la definitiva, que jamás lo volvería ver pero volvió y aúnque se que ya no es el mismo sunoo, lo unico que me importaba era volver a tenerlo conmigo.
Ya mi cuerpo se estába devilitando cuando sunoo decidió parar de tomar mi sangre, y se puso a llorar.
-¿Que hace un vampiro llorando? Si es así qué pretendes asustarme, no lo vas a consguir.- dije agarandole de la barbilla.
-¿Porque tuviste que volver a mi vida? Todo estába bien cuándo tu no estabas y ahora mira en lo que me he convertido, por tu culpa soy un monstruo que necesita tomar de sangre para sobrevivir- seguía llorando
-¿Dime que es lo que te a sucedido y como es posible que seas un vampiro?
Si antes me parecía increíble todo lo que estaba ocurriendo, ahora que escuche todo lo que me conto sunoo me parece una completa locura y algo imposible de creer pero sunoo èra la prueba de todo esa locura.
Había dejado de llorar ahora sólo daba vueltas por el habitación cómo si tuviera miedo a mi reacción después de contarme que hace 4 años atrás habia pactado con el mismísimo diablo cuándo estaba en estado de coma y para volver a la vida tenía que convertirse a un vampiro, lo que no terminaba de entender era él porqué de todo eso.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS PROHIBIDOS 2
Ficción históricaPark sunghoon decicide volver a Corea del sur Después de estar viviendo en E.U. durante 4 años para rehacer su vida junto a una persona muy especial. Pero la vida le dará una grand sopresa. ¿ Creis qué sea capaz de afrontar cada uno de las prue...