👹Hice un pacto con el diablo 👹

206 30 14
                                    

Kim sunoo.

Corría lo más rápido que podía para llegar hasta dónde estaba mi padre, ya había pasa 15 minutos desde que hablamos por teléfono.
Se me puso la piel de gallina de tan solo recordar todo lo que habia sucedido con sunghoon. Al principio no queria ir a buscar yo mismo mi telefono porque ya le habia dicho que no queria que volviera a dirigirme la palabra, pero no tuve de otra que poner de un lado mi orgullo he ir a tocar en su puerta para pedirle mi telefono ya que lo había olvidado en su casa. Asi que una vez que el cerrajero termino su trabajo en desbloquer la puerta de mi casa entre a darme un baño y luego me dirigí hacia la casa de sunghoon que esta pegado a la mía, di mil vueltas antes de tomar por fin el coraje de tocar su puerta, estaba agachado en el suelo nisquiera sabía porque hacia eso pero me sentia nervioso de tan solo pensar en todo lo que habia ocurrido en la noche anterior y como todo termino!
Hana fue mi salvadora cuándo me cogió de la mano y hizo que la siguiera hasta el salón, ahi me llevo hacía una mini mesa de color rosa habian 4 sillaz me mostró dónde debería sentarme y me ofreció un té en una miniscula taza de juguete como todo una buena anfritona, no como su padre
que nisquiera se molestó en dirigirme la palabra desde que habia entrado en su casa, solo me observaba desde el sofá con esa mirada suya que me derite.

Había intentado mirarlo lo menos posible, pero mis ojos no me hicieron caso, siempre terminaba por mirarle de reojo, las cosas fueron à peor cuándo Hana le pidio que se uniera a nosotros para que jugaramos a papa y a mama, ella decidió que yo fuera la mama, todo iba bien hasta que su padre tuvo la brillante idea de decirle que yo no quería hablar con el. Hana termino cansadose de ser la mensajera de los dos y se fue llorando, pero al final pude contentarla con tan sólo leerle un cuento antes de dormir, hana se habia quedado durmió enseguida, me quedé un ratodo observando lo linda que se veia al dormirda, le di un beso en la frente preguntándome donde estará su madre y poraque no estaba con ellos, aúnque la idea en tan solo pensar que ella pudiera estar en sus vida me hacía morir de celos, sobré salte al sentir a sunghoon detras mío asi que sali rapido de la habitación para que no notara lo rojo que estaba.
Aproveche que estaba en el cuarto de hana para buscar el objeto por el que vine en esa casa.busque mi telefono por debajo del sofá, por los lado por encima de la mesa pero no lo encontraba hasta que el aparecio en el salón y me mostro que es el quien tenia mi telefono.

Sunghoon no me puso las cosas hasta se habia atrevido de leer mis mensajes privados y quedé sorprendido cuando me mension a lee jung-suk y todo los mensajes guarros que me había mando, ya no podia permitiera a que siguiera le yendo mis mensajes asi que saque fuerza y lo empujé en el sofá después subi encima suyo he intente quitarle mi teléfono pero el tenía las manos mas largas y rapidas que las mías. Acorralado por mi no se lo ocurrió mejor idea que meterlo dentro de su ropa interior pensando que mo me atreveria a meter mi mano ahi, pero le mostré que si podia hacerlo y tenia que castigarle.

Por eso deje mi vergüenza a un lado y saque mi yo atrevido, no me fue tan dificil, porqué ténia al hombre mas sexi y opuesto ante mis ojos y se estaba mordiendo el labio inferior,verle así me hizo morir de ganas de besarlo y eso hice, había metido la mano en su calzoncillo mientras que seguía besandolo, pude notar enseguida como su miebro se había puesto erecto con demasiado facilidad, me senti todo poderoso por ser el causante de que sunghon estuviera en ese estado y en el fondo deseé tenerlo dentro mi.
Parecía que sunghoon había leido mis pensamientos porque me levando justo en ése instante y me llevo en su habitación, aúnque me habia quejado un poco para hacerme un poco el dificil, senti mucho nervervios al ver como sunghoon se desvistia primero y luego hizo lo mismo conmigo poder ver como su enorme pene estaba tan erecto como el mio en ese momento deseé tomarlo en mis manos, pero intentaba entrar en razón y le pedi a sunghon que me dejara ir pero lo hice de malas maneras y mencionando a mi ex rollo eso hizo que sughoon se pusiera celoso y me hizo pagar por ello besandome mientras que me acariciaba los pezones, la sensación que sentia al sentir como besaba cada rincón de mi cuerpo fue tan incrieble algo que nunca habia sentido antes, mi cuerpo ardía del deseo y mi respiracion era entre cortado mientras que mis latidos se habia arcelerado, solo podía tetorcerme en la cama mientras que gemia de placer, tuve miedo cuando sentí el grueso pene de sunghon entrar sobre en mi agujerito pero luego me tranquilice, al escucharle asegurarme que no me lastimaria, una vez estuvo tendro de mi la sensación aumentó tanto que con cada movimiento hacia que sintiera un corriente recorer por todo mi cuerpo, el placer era tan increíble que nunca imagine que pudiera a llegar a sentirme asi, y pensar que hace dos días atrás llegue a pensar que era à sexual pero sunghoon fue capaz de despertar mi deseó, ahora sabia que era tocar el cielo a través de un orgasmo, fue mas rico escuchar a sunghoon gemir con una a voz ronca al correrse en mi interior mientras que nos mirabamos a los ojos. Sunghon se habia tirado encima mio, su cuerpo estaba tan caliente igual que el mio, pasé mi mano por su cabello mientras que intentaba recuperar el aliento. De repente escuche a sunghoon decirme.- Te amo.- eso fue una sorpresa para mi pero note tanta sinceridad en su tono de voz que me emocione mas de lo que me lo esperaba, me hubiera gustado preguntarle porque venía de decirme eso pero justo en ese momento me entró una llamada y al mirar quien era me di cuenta que era mi padre.
Me habia dicho que estaba enfrenté de la puerta de mi casa pero yo hice que fuera a recontrarme el parque asi no me veria saliendo de la casa de mi vecino, no es que sintiera vergüenza solo que me haría muchas preguntos y me tocaría mentirle pero el me conoce demasiado bien asi que notaria algo raro y no quería que pasara eso.

LAZOS PROHIBIDOS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora