𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟣

94 18 37
                                    

I drove by all the places we used to hang out getting wastedI thought about our last kiss, how it felt the way you tastedAnd even thought your friends tell me you're doing fine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I drove by all the places we used to hang out getting wasted
I thought about our last kiss, how it felt the way you tasted
And even thought your friends tell me you're doing fine

El rizado comenzó a cantar para después comenzar a un corte.

—Zayn— Harry saludo como de costumbre a su compañero, El cual se encontraba charlando animadamente con Liam Payne.

—¿Qué harás mañana, Harry?— pregunto Liam y ambos chicos voltearon la cabeza en la dirección del rizado; este ultimo solo respondió con un encogimiento de hombros. mañana era sábado, su único día libre.

—No lo se, lo mas probable sea que me la pase en casa encerrado a terminar unos proyectos escolares— respondió el ojiverde

—¿puedo quedarme en tu casa?— pregunto Zayn, ellos 3 iniciaron su amistad desde que Harry inicio en la estación de radio.

—Si, no creo que Niall tenga problema alguno—Niall Horan, es el compañero de departamento de Harry, ambos se dividían los gastos de un lindo departamento en una zona de clase media.

y eso fue lo que paso al día siguiente, Harry y Niall convivían juntos viendo alguna serie en la pantalla principal de la sala de estar, el rubio venia de la cocina con un bol lleno de palomitas y dos latas con gaseosa mientras el rizado buscaba otra cosa para ver ya que a el rizado no le agrado lo que estaban viendo. 

tin tin

 el sonido del timbre hizo que el rizado se parara a abrir la puerta ya que Niall estaba ocupado sacando mas gaseosas para Zayn y Liam ya que al principio solo iría Zayn pero a la salida de la radio Liam se les unió a los planes. al rubio no le molesto para nada el hecho de que los chicos fueran al departamento se hecho le encantaba esa idea, todos se llevaban increíble.

 —Chicos, Zayn no se resistió y trajo comida 

—de igual manera estábamos por pedir algo, gracias.—hablo Niall llegando de la puerta de la cocina.

mientras el rubio y el castaño hablaban, Harry y Zayn seguían buscando algo en el Netflix de la televisión, luego de 20 minutos buscando se decidieron por algo romántico a petición de Liam.

—Necesito tener esa aplicación—Hablo Zayn y todos se echaron a reír 

 así pasaron la tarde los chicos: risas, comida, música y muchas mas risas.

mientras en el otro lado de la ciudad un chico de 22 años sufría con aquellos dos monstruos que lo perseguían desde la muerte de su tío Albert y su hermana Fizzy Tomlinson. 

el día se sentía peor de lo normal para el pequeño chico, su único remedio estaba de descanso 

<<Lo necesito, Lo necesito>>

<<Necesito a Harry>>

era todo lo que el ojizarco necesitaba, así como el enfermo necesita sus medicina, así el necesita a Harry. 

ese día le cruzo un pensamiento por esa mente tan gris. no ejecuto su pensamiento, pero lo haría tarde o temprano.

lo que el castaño de nombre Louis, no sabia es que seria mas temprano que tarde.

lo que el castaño de nombre Louis, no sabia es que seria mas temprano que tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA DE LA AUTORA: 

Por mi dios no saben como ame narrar este capitulo, es la cosa mas bella que e creado.

espero y les guste mucho asi como yo los amo a ustedes. sin mas que decir me despido. 

Love, Love, Love. L

If I Could Fly  {𝓵𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓼𝓽𝔂𝓵𝓲𝓷𝓼𝓸𝓷}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora