𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 3

94 14 87
                                    

Mientras tanto, el ojiverde estaba entrando a su trabajo media hora antes para así poder hablar con el dueño del programa, ese era su horario de 4:30 p.m. a 10:30 p.m. pero su amigo ojimiel lo detuvo 

—Hey, Hazz. Zayn y yo te conseguimos una cita con su prima, Luciana. —Hablo Liam rápidamente y antes de que el rizado pudiera reclamar a hacer algo este se fue corriendo rumbo a los baños.

el rizado chasqueo la lengua.

pequeño detalle, sus amigos no sabían de su orientación, a el no lo le gustan las chicas. 

<<Veremos como salgo de esta>>

pensó Harry.

El programa procedió normalmente: ayudas, música, risas y un poco de mucho amor

al final de programa tuvo un mensaje del grupo entre Liam, Zayn, Niall y el.

Niall and potatos

Zayn: Harry, Liam ya te debió de haber contado lo  de Luciana, lo siento ella descubrió un secreto mío, solo, ¿podrías?

Liam: ¿Podrías?

Niall: ª

Harret: esta bien

Zayn: *ubicación* ahí es donde se verán 

*fin de la conversación*

El rizado y ella se verían en una cafetería al otro lado de la ciudad. 

a fin de cuentas eso hizo, el día siguiente a la hora del almuerzo se encontraron en ese lugar, Luciana, una chica que sin duda alguna se parecía a Zayn solo que en femenino y con cabello color castaño oscuro 

mientras tanto El ojiazul daba su paseo de regreso de la universidad como era lo habitual, pasaba cerca de la cafetería donde trabajaba su hermana, Lottie; por lo tanto, Jay le pedía si le podía llevar su almuerzo. una mata de rizos achocolatados lo distrajo, su hermana lo estaba atendiendo. 

Hazz

era el y su hermana lo esta atendiendo, Louis sale de su burbuja cuando se da cuenta de que, Harry lleva dos cafés ¿estará saliendo con alguien?  pensó Louis, lo había stalkeado y no tenia a nadie que usara ese papel. se acerco a la barra junto a Lottie después le entrego una bolsa  de papel color marrón con una nota, el ojiazul le sonrió, enamorado.

—¿Es el?

pregunto su hermana. L solo asintió viendo a Harry. percatándose de la persona que lo acompaña. una pelinegra, se le hacia conocida...¿Luciana? 

Luciana es la chica con la cual una vez hizo un  trabajo de 1 grado en la universidad, la cual se le insinuó y fue cuando decidió no mantener su sexualidad oculta. esa vez llamaron a Jay por haber besado al capital del equipo de Rugby, Asher Meet. un chico con el cabello color platinado, ojos verdes claro, cejas negras y piel como la porcelana. lo beso en medio de toda la cancha, si la mandíbula de todos no estuviera sujeta a su boca se les caería, ese a sido el ultimo novio de Louis. se fue de la ciudad, terminaron en los mejores términos, solo que...ahora ya casi no hablan. esa vez Jay fue citada por el "extraño comportamiento de su hijo" en fin, a el no le gusta hablar de eso. 

salió del local al mismo tiempo que H por que sabia que el programa esta por comenzar. 

<<Es ahora o nunca>>

se acerco a el y lo choco "por accidente"  

el ojiverde no se dio cuenta de que Tomlinson estaba yendo hacia el hasta que chocaron

—Oops!— Hablo Harry

—Hi!— respondió Louis

—Hi!— respondió Louis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA DE LA AUTORA: 

Hola mis amores, ¿como se encuentran? ¿Que tal están? Hoy quería hacerles una doble actualización pero pues no pude :(, en fin, ¿saben que los quiero con todo mi ser?

Capitulo dedicado a:

isabellag___ (muchas gracias por el apoyo ♡︎)
juliaLH2021 (Eres hermosx ♥︎)
patetoooo (gracias por todo luv <3)
_unasacapuntas (gracias por el apoyo mi vida 💗)
Louis_chiquito_28 (eres increible ❣︎)
Alexseries (gracias por el apoyo amore mio)

All the love, Lizzy xx

If I Could Fly  {𝓵𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓼𝓽𝔂𝓵𝓲𝓷𝓼𝓸𝓷}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora