𝓶𝓲𝓭𝓷𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓜𝓮𝓶𝓸𝓻𝓲𝓮𝓼 1

40 7 2
                                    

Era el cumpleaños número diez del rizado y sus padres querían que esté cumpleaños fuera especial.

El rizado había invitado a todo su curso y vecindario, obviamente sus mejores amigos Zayn y Liam iban a estar presentes.

El lugar era nada más y nada menos que el patio de su casa, pues este era grande, todo estaba decorado con luces navideñas y banderines de colores, en una pared había una cortina de fiesta metálica en color plateada, con los números diez en medio de esta, y un letrero que decía "Feliz cumpleaños Harry" toda la decoración era de superhéroes, Desmond (su padre) se había encargado de cocinar las deliciosas hamburguesas que serán el alimento de está tarde. Anne, estaba terminando el pastel (el cual tenía la imagen de iron Man) para llevarlo a la mesa de regalos -la cual también servía para poner los postres-

Todos estaban felices.

Dua acababa de llegar junto a Zayn y a Liam, así que la fiesta había comenzado oficialmente.

Niños corrían por todo el patio de los Styles, Gemma estaba con sus amigas en la sala y Des y Anne hablaban con sus invitados sobre lo rápido que pasa el tiempo y sobre la economía del país -lo se, que temas más aburridos-

Harry era el más feliz de todos, pues Josh Parker estaba en la fiesta. Se podría decir que Josh era un pequeño crush de Harry.

Todo estaba saliendo a la perfección, tal y como lo planearon los padres de Pequeño Harry.

Harry estaba en la casa del árbol que su padre le había regalado por navidad hace tres años, junto a este estaba Liam, Zayn y Dua.

-¡Si! Y entonces el me pidió mi cómic prestado y cuando me lo devolvió le faltaba una página y la portada estaba rayada- Hablo Liam, relatando como un chico de su clase le había maltratado su cómic de Marvel, la chica soltó una carcajada, pues el relato le había resultado gracioso, la risa de la chica dejo de sonar al momento que escucharon la puerta abrirse. Desmond apareció detrás de esta, junto a vasos de limonada y galletas con chispas de chocolate y unas con chispas de colores.

-Hola, chicos. La comida ya casi está, pero mientras tanto les traigo galletas y limonada, yo les aviso en cuanto esté la comida- hablo el adulto para después dejar la bandeja en el piso y proceder a bajar las escaleras. Los infantes siguieron con su charla cuando un llamado les aviso que ya estaba listo el almuerzo bajaron.

Dua le dejo una nota en la mano "¿Recuerdas a la chica de los Tomlinson?" El rizado solo le asintió con la cabeza y otro papel llegó a su mano "Es ella" Harry no se lo podía creer, La hija de los Tomlinson, Felicite, era la chica de la cual su mejor amiga estaba tras sus huesos. Los ojos de Harry se agrandaron, su sorpresa era obvia, Luego hablaría de eso con Dua.

-¡Harry!- Josh se acercó a el, un cómic de Marvel entre sus manos- ¿Puedes venir?- el rizado hizo caso. Josh lo miro con amor y adoración, le tomo la mano, sus ojos marrones diciendo todo lo que no podían decir por su corta edad- ten, es para ti, quería dártelo presonalmente- dijo trabandose un poco al final de la oración. Era un cómic que Harry ya tenía, pero el hecho de que se lo haya regalado Josh lo hacía especial. Harry abrazo a Josh en forma de agradecimiento. 

el tiempo siguio pasando y junto a este el tiempo de partir el pastel .

-feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti- ¿has experimentado el no saber que hacer al momento que te cantan el cumpleaños feliz? bueno eso es lo que esta experimentando Harry , el chico no sabia si mirar al pastel, a su madre, o a sus amigos. bueno, al final solo se quedo mirando a un punto no especifico, al final Josh le hizo una seña de que fuera con  el a la calle, eso hizo. se sentaron en la acera de su casa, Josh inicio la platica hablaron de tribialidades.

Harry solto una carcajada ,- eres muy gracioso, Joshy. - el mencionado solo se rio sin saber que tres pares de ojos los miraban desde la ventana de la casa del rizado. Josh se acerco lentamente a Harry de manera inconsciente y el rizado copio su acción , sus labios rozaron, Josh fue el primero en dar el paso, estampo sus labios contra los del rizado. este ultimo, de manera inexperta movió sus labios, los amigos de Harry solo se miraron entre ellos y continuaron viendo le escena, el ojiverde  se separo lentamente, sonriendo. 

-Al parecer tenemos publico- dijo Josh señalando a los chicos, Harry solo rio y saludo con la mano a sus amigos, invitandoles a acompañarles, un momento despues se abrio la puerta de la casa con tres pequeños saliendo de alli. 

Esa noche fue increible pues Harry confirmo algo: Josh sentia algo por el, y eso le hacia feliz, tanto que penso que jamas se sentiria tan feliz como ese dia. lo que no sabia era que unos años mas tarde llegaria un lindo chico de ojos azules y cabello castaño el cual le haria el chico mas feliz.

 lo que no sabia era que unos años mas tarde llegaria un lindo chico de ojos azules y cabello castaño el cual le haria el chico mas feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holii, aquí el extra que les prometí, espero y les guste, tarde un montón en hacerlo. En verdad lxs aprecio.

Pds: este pequeño extra que les hice con cariño está dedicado a: Didi_Chlmt91s4r4h1_queen  y sobre todo a AndreaJardon gracias por leer luvs <33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

If I Could Fly  {𝓵𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓼𝓽𝔂𝓵𝓲𝓷𝓼𝓸𝓷}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora