𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 4

56 7 15
                                    

—Soy Harry—se presento el antes mencionado mientras extendía la mano—Lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Soy Harry—se presento el antes mencionado mientras extendía la mano—Lo siento... —continuo esperando a que el ojiazul dijera su nombre.

—Louis—hablo este mientras recibía gustosamente la mano de Harry— perdóname a mi, no te vi, Harry.

al pronunciar su nombre sintió unas pequeñas mariposas en su vientre, sin duda, cayo profundamente enamorado de Harry Styles.

charlaron por 15 minutos mas hasta que Harry vio la hora en su celular, 4:15. el rizado maldijo por lo bajo, por "casualidad" Louis vive cerca de la estación de radio así que se ofreció a llevarlo, el rizado acepto. 

charlaron por todo el camino de manera animada. El día estaba perfecto, un hermoso sol y un cielo despejado. si, bueno, fue directamente a su casa, su madre estaba en su estudio trabajando, y sus hermanas estaban en el colegio, así que lo mejor que pudo hacer fue ir a su habitación, tumbarse y pensar en esos hermosos ojos verdes que lo tienen tan loco.

El recuerdo de la mañana llegó a su mente, con su hermosa cabellera achocolatada y rizada, sus ojos verdes tan únicos, tan hermosos, esa camiseta blanca, esa bandana en su cabello y esos jeans le quedaban tan bien.

Jamás pensó que Harry fuera tan alto, sin duda debe de tener millones de chicas a sus pies.

Por el otro lado, estaba Harry, el cuál, no dejaba de pensar en aquel hermoso chico de ojos azules, un azul tan único, jamás va a olvidar al chico de la cafetería que estaba hablando con la chica que le atendía, sin duda, debería visitar más aquella cafetería.

Una mano en su frente lo devolvió a la vida, Liam estaba frente a el, sonriendo, al igual que Zayn. Ambos, dispuestos a invitarle a desayunar al día siguiente en seña de su gratitud y tal vez a contarle aquel secreto que hizo que conociera al chico de ojos azules.

—¡Harry!—escucharon una voz a lo lejos, lo cual hizo que los tres voltearan la cabeza. Allí estaba, Dua Lipa, la mejor amiga de Harry, este último solamente sonrió.

—¡Boo!— le saludo con un extraño apodo el cual la pelinegra odia, está solo rodo los ojos y saludo a su amigo y a los demás— pensé que vendrías la siguiente semana ¿Que paso con London?— London Wester era la antigua quedante de la chica.

—ella confundió las cosas, pensó que quería algo más serio cuando solo quería un poco de diversión de una semana— ella hablo, ignorando a los de ojos marrones.  Estos solo se alejaron, sería mejor dejarles solos un rato, pues estos no se veían desde hace tiempo - o para ser exacta desde que ella se convirtió en modelo- Harry abrazo a Dua por la cintura con un solo brazo, y empezaron a caminar hacia afuera, pues eran aproximadamente las ocho treinta de la noche y Harry tenía un pequeño descanso para tomar algo. Dua buscaba algún filtro bonito en instagram, para después proceder a tomarse una foto junto al ojiverde. En esta, ella aparecía dándole un beso en la mejilla a Harry. Al instante la subió "Con mi nene <33" esa era la descripción.

[...]

Una notificación hizo que el castaño saliera de su burbuja, "Dua lipa menciono a Harry Styles en una de sus publicaciones"  Eran sus notificaciones de Facebook e instagram. Se podría decir que el castaño conocía a Dua Lipa gracias a su hermana, una sonrisa melancólica se hizo en sus labios.

<<Ay, Fizzy, no sabes cuánto te extraño>>

Una lágrima salió de sus ojos. Ella y Dua se conocieron en la universidad, Está última se convirtió en modelo y dejo atrás Londres para irse a Nueva York, perdió contacto con todos allí, hasta que un día, Dua encontró a Louis y está le contó lo de Fizzy, ambos, apenados por la muerte de la castaña, Juraron tener una buena relación por ella. Jamás imagino que ella y Harry se conocían, Tal vez ella podría presentarle a Harry. Amaba que siempre que mencionaba al rizado una sonrisa genuina aparecía en su rostro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
If I Could Fly  {𝓵𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓼𝓽𝔂𝓵𝓲𝓷𝓼𝓸𝓷}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora