[La señal para poner la canción será ‣PLAY]
Dejun escupió el humo blanco por su boca, y frunció su seño, tragando el sabor tan agrio que este dejo en su interior. Miró hacia abajo, se le notaba arrepentido por algo, no estaba precisamente arrepentido por algo, o por alguien, estaba decepcionado de sí mismo. Solo Dios sabe como se estaba odiando en ese momento. Y se consideraba un asco por haber hecho a Kunhang enojar. Se sintió tan culpable, y eso lo demostró en un pequeño llanto, que rápidamente limpió para no tener que preocuparlo.
— Si tan solo hubiera asistido... —pensó en voz alta—. Eres un idiota, Xiao Dejun.
Y pisó la colilla del cigarro, devolviéndose al interior de su hogar, donde Kunhang estaba haciendo su merienda adentro, dándole la espalda completamente.
— Amor, escúchame-
— Nada de amor ni bebé ni nada, papi. Estoy enojado con usted, y no quiero que me hable hasta que se me pase lo idiota. Quizá este enojo, se me pase en... ¡En un mes! —le sacó la lengua, se palmeó el trasero y salió de la cocina con una ensalada de frutas.
Además de dejarlo triste, lo dejó con las ganas. Ese chico sabía cada una de sus debilidades y era un peligro que fuera el sabiondo. Algo que pudiera hacer, pensemos un poco. ¡Ni en sueños! Estaba dado por muerto, ¿Qué podría para quitarle el enojo a una persona tan vengativa como Kunhang? No lo sabía, solo bastaba esperar a un mes para volver a hablarle y poder comérselo una vez más.
Pero... ¿Qué le gustaba mucho a su esposo? Habían tantas cosas, que era difícil decidirse por solo una. Por lo que volvió a afuera, y tomó otro cigarrillo, pero antes de prenderlo y echárselo a la boca, pensó: «La música es lo que más le gusta a Kunhang...»
━━━━━━━━ ✧ ━━━━━━━━
— ¿Estás seguro, Dejun? Podría prestarte un par de instrumentos más, o podría tocar junto a ti, ¡Podría ser tu vocal! —dice Kun, mirándolo fijamente al rostro, y este le devuelve la mirada serie y defensiva.
— No es necesario, Kun-ge, esta es mi batalla... —dijo después mirando al suelo, mordiendo su labio inferior. El mayor le golpeó el hombro con la mano—. Estoy preocupado. ¿Y sí no lo hago bien? ¿Sí Kunhang me deja? ¿Sí toqué fondo y después me voy a las drogas? ¿Estaré bien? ¿Viviré para ese entonces?
— Dios, deja de ser tan histérico. Te pareces a mi mamá —rieron un poco simultáneamente—. ¿Sabes? Eres grande, Xiao Dejun, no cualquiera podría tenerte, y ese chico Kunhang tiene suerte, ambos tienen suerte. Por lo que he visto, ambos se aman mucho, aunque también parezcan gatos en celo —miro hacia otro lado, evitando la mirada asesina de su menor—. Bien, lo siento, estaba bromeando, pero solo estaba tratando de decir, que es difícil que lleguen al divorcio con todo el amor que se tienen. Ese chico y tú realmente parecen almas gemelas, y al parecer lo son. Imagínate, antes de que me pudiera divorciar, nació Sicheng, y al final, mi hijo me dijo que debía seguir al lado del hombre que amo. No te rindas fácilmente, tu puedes hacerlo. Échale ganas mijo, sabes que lo lograrás.
— Gracias Kun-ge, trataré de hacer lo mejor para recuperar a mi pequeño... —lo abrazó, y dejó su mentón sobre su hombro, dejándose llevar por el calor de su cuerpo.
Hm, ok... La verdadera pregunta aquí es: ¿Qué carajos estará tramando Xiao Dejun con la ayuda de su amigo Kun?
━━━━━━━━ ✧ ━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
daddy and baby → xiaodery.
Fanfiction𝖙𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖔 | Xiao Dejun y Wong Kunhang son un matrimonio gay muy adicta al 'daddy kink'. ∔ Aparición de NCT e integrantes de otros grupos. ∔ Edades: + Xiao Dejun...