;; 𝒖𝒏𝒄𝒍𝒆 𝒌𝒖𝒏𝒉𝒂𝒏𝒈 𝒊𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒏𝒂𝒏𝒕!

505 49 6
                                    

Estaban los dos junto a Kun y Chittaphon, además del hijo pequeño del matrimonio antes mencionado, Qian Sicheng Leechaiyapornkul. Todos ellos esperando impacientes la respuesta de un pequeño aparato que estaba encerrado en un limpio baño aislado de la casa. Había un silencio mortal en la sala, lo único que lo interrumpía era la música de Minecraft que el niño estaba jugando. Kunhang se mordía las uñas de los nervios, apenas, hace poco, había cumplido sus 20 años, y si salía positivo, sería el mejor regalo de cumpleaños del mundo.

— Papá Ten, quiero ir al baño —dice Sicheng, dejando el iPad de lado, estirando sus brazos y abriendo y cerrando sus manos.

— ¿Es urgente, Win-i? —pregunta Kun, y el menor asiente—. Ay Dios, ¿Tienen más baños además del de visitas? —pregunta, mirando a su hijo, quién ahora estaba sobre los brazos de su papá Ten.

— Hm... Creo que Dejun debe saber —miró a su actual pareja, golpeando su codo.

— ¡Ah! Sí, hay un baño debajo de la escalera. 

Sicheng pidió bajar de los brazos de su papá Ten, y apenas sus piecitos tocaron el suelo, corrió hacia el baño bajo la subida, dejando a los adultos solos. Empezaron a conversar del trabajo, de la lógica, y de otras cosas más para romper el silencio incómodo que la incertidumbre dejaba. El niño notó que en el baño, estaba el aparatito en un jarrón lleno de pipí, esa cosa tenía dos líneas muy marcadas. 

Cuando terminó y se lavó las manos, tomó esa cosita y miró lo que decía. "Positivo (||)". ¡Sí, había un bebé dentro de la pancita del tío Kunhang! ¡Tendría un nuevo amiguito con el que jugar! Se exaltó muy alegremente, tanto se emocionó, que corrió de vuelta a la sala lo más rápido que pudo a contarle la noticia a los demás.

— Esta cosita del embarazo tiene dos rayitas, ¿Eso significa que el tío Hang está embarazado? —pregunta inocentemente, saltando de emoción. 

Apenas los demás escucharon al menor, empezaron a saltar y a cantar de alegría todos juntos. El Xiaodery estaba abrazado, además de llorando de la felicidad, Kun, Chittaphon y Sicheng estaban muy alegres también, la familia se abrazó y agradecieron a su hijo por la tan feliz noticia. 

El mundo se detuvo por un momento, y la burbuja de amor de los dos protagonistas los unió en un beso tan lindo y amoroso. Tan dulce y tan bello. ¿Cómo poder describir tan hermosa emoción?  

daddy and baby → xiaodery.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora