Kirishima bostezo, estirando su cuerpo con cuidado mientras se sentaba de la cama.
--- Mnhm...--- jadeo abriendo sus ojos para encontrar a Bakugou durmiendo entre su cuerpo y el de Mina.Oh, ahora entendía porque estaba tan apretado en su lugar.
Eijirou sonrió pasando su brazo por el cuerpo de su amargado amigo, apretándolo contra su cuerpo.
Habían tenido una pijamada juntos después de que el rubio los hubiera ayudado a todos en la materias de Inglés, Matemáticas y Química hasta las 3 de la mañana, pasando por mucho su hora de descanso.
Katsuki estaba tan agotado que simplemente se levantó de dónde estaba y fue a tirarse en la cama del pelirrojo, durmiendo tan pronto su cabeza tocó la almohada. Mina fue la primera en reclamar su lugar detrás del ceniza mientras que Kirishima hacia lo mismo de la otra parte, dejando a Sero y Denki durmiendo en el suelo.
--- Kiri... Ma... No... Respiro...--- murmuró entre su sueño, provocando que el de dientes pelirrojos sonriera y lo soltara.
Solo para que Ashido lo abrazara aún más fuerte, provocando su inconformidad.
Bakugou abrió poco a poco sus ojos, bostezando mientras que Eijirou reía por lo bajo, parándose de su lugar para empezar el día.
--- Vamos chicos, despierten, es hora de ir clases.--- comentó moviendo a Hanta sutilmente que lo hizo sentarse al instante, aunque con una mirada bastante graciosa. ---Denki~ hombre, te dije sacarás un futón, no que durmiera literal en la alfombra.--- comento Eijirou con una sonrisa, agitando el cuerpo del eléctrico ya que su cuerpo estaba en una posición algo inusual por decir poco.
Katsuki ya estaba despierto en su totalidad para esos momentos, se veía algo agotado todavía pero no había mucho que hacer ahora.
--- Malditos imbéciles, no vuelvo a ayudarlos nunca.--- gruño tallando sus ojos una vez más, saliendo de la habitación para ir a la suya.
Katsuki soltó un bufido pero una sonrisa se mantenía en las comisuras de sus labios, jamás podría enojarse con ellos realmente.
El ceniza comenzó a desvestirse para poder ponerse el uniforme, la escuela empezaría en unas horas y todavía debía hacer el desayuno de su estúpido escuadrón para evitar que alguno de ellos se intoxique con esos fideos instantáneos o lo que sea que sean los batidos que Mina hace.
--- Oh.--- murmuró observando que su teléfono estaba en su mueble, era extraño porque nunca se iba a ningún lado sin él.
Decidió ignorado eso y siguió cambiándose en silencio, cepillando sus dientes y acomodando su uniforme, revisando unas últimas cosas de su mochila para evitar que algo se quedara olvidado.
Por último, se puso sus zapatos y tomo su teléfono, metiéndolo en su mochila para poder irse de su dormitorio.
El rubio camino por el pasillo para poder entrar al elevador y bajar al primer piso, encontrando a varios de sus compañeros ya despiertos, leyendo o viendo sus teléfonos para pasar el rato.
--- ¡Oh! ¡Buenos días, Kacchan-
--- ¡Cállate, maldito nerd!--- gruñó preparado para explotar la cara de Izuku aún cuando esté estaba sentado en la sala principal.
Todos los presentes ignoraron esto y siguieron con sus actividades ya acostumbrados a la actitud de sus compañeros.
Por otro lado, Katsuki camino hasta la cocina sacando lo necesario para preparar el desayuno de los otros idiotas, tampoco debía hacer algo tan grande, unos huevos estrellados con pan tostado y salchicha sería suficiente para saciar el hambre hasta que tuvieran receso y comieran en la cafetería.
Al poco tiempo, la sala principal ya estaba completa en su totalidad, Iida ya estaba gritando, Deku estaba llorando, Tsuyu le daba una paliza a Mineta, entre otras cosas.
--- Blasty.--- hablo Ashido abrazándolo por detrás, observando cada movimiento que esté hacia.
--- ¿Ese es mi plato?--- cuestionó con ojos suplicantes aún cuando sabía la repuesta.--- ¡No imbécil, es para alguien más! ¡Por supuesto que es el tuyo! ¡No quiero lidiar con tu estúpido trasero llorando porque le duele el estómago después de que tomas esos malditos batidos!--- la rosada solo sonrió y beso su mejilla, sentándose a la par de Kirishima y los otros dos, hablando enérgicamente sobre cualquier tema trivial cuando el pelirrojo hablo.
--- ¡Ah, Bakugou, toma!--- exclamó con su típica sonrisa.
--- Se te olvidó en mi dormitorio, así que te lo traje.--- levantó su mano y le entregó su... ¿Teléfono?--- Mhn.--- respondió mirándolo de cerca, negando para meterlo en su mochila, encontrando el otro.
--- Ya me voy, no se olviden de lavar su plato.--- dijo con su mirada metida en el móvil, levantándose de su lugar para encaminarse a la Academia en completo silencio.
Sacó el celular que había encontrado en su cuarto, encendielo para notar que tenía solo una notificación.
Katsuki soltó un jadeo, tirando el teléfono y retrocediendo unos cuantos pasos al ver el destinatario del correo.
Arcano.
--- O-oh mierda...--- tartamudeo tomando el objeto y corriendo hacia la UA, mirando hacia todos con pánico.
No quería volver.
Maldición.
No quiere hacerlo de nuevo.
«- estoy enojada con la vidA
Contexto (puedes saltarlo, solo me estoy desahogando): Mi padre planto duraznos ya hace AÑOS en una de las orillas de la casa y siempre hemos sabido que la gente pasa y toma algunos de afuera y se los llevan, hasta ahí todo bien...
Hasta que nos tiraron la maldita malla para ENTRAR y ROBARSE todos los que PODÍAN.
Después de eso no dejamos que NADIE ni siquiera agarre los de afuera y les tengo un pinchi coraje porque se hacen las malditas VÍCTIMAS cuando les digo que no corten duraznos
Cómo hoy, les dije a unos niños como de 10/14 años y uno me dijo:
"Esta bien, ¿Me cortas ese que tienes aun lado?"
Cómo, ¿¡Que parte de que ya no damos no entendiste!?
Lo siento, estoy enojadA.
Anyways, ¿Que les pareció el capítulo?
Esta es una historia que escribí en mi muro ya hace tiempo así que algunxs ya saben la estructura de la historia
Incluiré algunos personajes nuevos (yo los invente) y otros si los voy a sacar del manga, pero no hay spoilers, no se preocupen.
¿Quieren que agregue al personaje del manga o quieren que todos sean originales?
¿Que personaje les gustaría que implementara?
¿Que creen que pasará ahora?
¿Si logran ver el título? ¿No ven solo cuadros?
¿Algún momento que piensan que habrá?
¡Lxs amo!
❤️
Arcano: Secreto o cosa oculta.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟʟᴏs ᴍᴇ ᴏʙʟɪɢᴀʀᴏɴ. 🄱🄰🄺🅄🄶🄾🅄 🄺🄰🅃🅂🅄🄺🄸
Hayran KurguKatsuki oculta muchos secretos. Algunos son accidentales, otros son extremadamente resguardados en su mente. No tenía pensado que todo esto sucediera, tan solo quería vivir su vida en paz pero, aparentemente, la Comisión de Héroes no está listo para...