Ambos héroes se quedaron petrificados por unos segundos, ¿Habían escuchado bien? Que Katsuki era un… ¿Asesino?
Eso sonaba tan absurdo como ridículo, el chico era algo violento, claro, pero no creían que llegara hasta el punto de quitarle la vida a alguien, después de todo, es un futuro héroe y su misión consiste en salvar a los demás no dañarlos o lastimarlos.
All Might se quedo en silencio, no obstante, su posición era clara, él creía firmemente en la inocencia del joven Bakugo y quería resolver todo de forma pacífica. Pero, pese a que tenía ese pensamiento, tampoco quitaba el hecho de que estaba enojado con esa persona, este tipo de situaciones siempre terminan siendo horribles y más para los involucrados, por eso no quería que el joven Bakugo saliera afectado por tales mentiras.
Shouta, por otro lado, estaba a nada de romperle la cara a esas tres personas frente a él.
Conocía a ese hombre.
Conocía su trabajo.
Conocía lo que hacía.
Y en conjunto con ello, no entiende porqué está aquí buscando a uno de sus alumnos diciendo que es un asesino.
Aizawa estaba molesto, quien se creía este tipo para escupir tales tonterías contra su alumno, acusar a alguien sin pruebas era estúpido y más cuando el crimen era extremadamente grave… Oh sí que estaba furioso, Katsuki puede ser problemático a veces pero no puede negar que es uno de los mejores de su clase y considera que tendrá un gran futuro como héroe.
Pero ahora viene alguien a señalarlo de una forma tan cruel atribuyéndole algo que es imposible que haya hecho, eso si que le fastidiaba y hacía que le hirviera la sangre.
--- La UA no va a aceptar los delirios incluso de alguien como usted, agradecería que tomara sus cosas y se retirara del establecimiento de inmediato.--- respondió All Might, por lo que Aizawa decidió empujar a Katsuki detrás de él, protegiéndolo de lo que sea que este hombre pudiera hacer.
--- Oh, pero no son tonterías, Bakugou Katsuki, estatura: 1.72, grupo sanguíneo: A, Quirk: Explosión, edad: 16 años, esa es la persona que está detrás de ti, ¿No?--- el pelinegro chasqueo su lengua, algo nervioso ante la información que había dicho pues era demasiada para que alguien como él laupkera, por lo que decidió tomar el brazo de Katsuki para llevarlo a la puerta.
--- Esto es tan ridículo...--- murmuró para si mismo, pero sabía que los demás lo habían escuchado.
No era como si le importara de cualquier forma.
--- Creí haberte dicho que si llegabas a huir volveríamos a encontrarte, Katsuki... Las cosas no serían tan difíciles si tan solo te hubieras quedado con nosotros, pero claro, tuviste que tomar el ejemplo de Firecracker como siempre.--- sintió como el ceniza se tensaba bajo su agarre, deteniéndose a medio camino, Aizawa giró a ver a su alumno de forma sutil solo para encontrar la mirada de horror que cubría sus facciones por completo.
--- Esto es suficiente, llamaremos a la policía si no se-
--- La policía está bajo mis órdenes justo ahora, quien sabe, tal vez les ordené que maten a cierta persona de cabello verde... O rojo...--- Shouta tuvo suficiente, tomó su bufanda para poder atacarlo pero está vez, fue Bakugou quien lo detuvo.
--- No lo hagas.--- murmuró de forma casi inaudible, pero sus ojos fueron lo que más golpeó al maestro, pues ahí había más emoción de la que jamás había visto antes en él.
--- Ah, señor Eraserhead, yo no haría nada si fuera usted o aquel chico controla mentes puede salir realmente herido con una sola señal...--- levantó una radio con burla, mientras que las otras dos personas (Emiko y DoYun) sonreían ante la vista de un furioso y a la vez atemorizado Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟʟᴏs ᴍᴇ ᴏʙʟɪɢᴀʀᴏɴ. 🄱🄰🄺🅄🄶🄾🅄 🄺🄰🅃🅂🅄🄺🄸
FanfictionKatsuki oculta muchos secretos. Algunos son accidentales, otros son extremadamente resguardados en su mente. No tenía pensado que todo esto sucediera, tan solo quería vivir su vida en paz pero, aparentemente, la Comisión de Héroes no está listo para...