Decisión.

3.2K 520 222
                                    

Eran las cuatro de la mañana cuando Katsuki se levantó, saliendo de su cuarto con sigilo, sabiendo que nadie notaria su pequeña huida.

Al menos esperaba eso.

Colocó su capucha encima de su cabeza, al igual que un pañuelo sobre su boca y nariz, siendo sus ojos lo único que podía verse.

No podía creer que haría algo así después de tanto tiempo sin ser llamado, pero debe de haber una razón, el villano todavía no ha sido publicado en los noticieros lo que podría significar que la Comisión bloqueó cada indicio del incidente, como lo hacía con cada misión que les ponían.

Aún así... ¿Por qué lo llamarían a él? En términos de lealtad tienen más que gente suficiente para que haga su trabajo sucio, no tenía porque haber sido llamado a hacer esto.

Teme que sea un conejillo de indias otra vez, sabe que nada le va a dejar cicatriz gracias a su Quirk pero el dolor que sentiría iba a quedarse en su mente por los próximos meses y quiere evitarlo, su clase será idiota pero pueden distinguir si alguien está herido, preguntarán cosas y sacarán la verdad a la fuerza.

Si, prefiere morirse.

--- Mnh...--- apretó sus labios ante el pensamiento, ¿Que dirán de él si se enteran? ¿Seguirían siendo igual de amistosos o lo dejaran de lado?

Tal vez...

Katsuki se quedó frente a frente con el balcón, mirando la oscura noche mientras trataba de mover su cuerpo, pero este no le respondía.

¿Y si realmente no lo necesitan?

¿Y si lo llevan lejos?

¿Y si lo obligan a matar de nuevo?

¿Y si lastiman a uno de sus amigos?

No quiere arrastrar a alguien consigo al infierno, en especial a sus compañeros, los maestros pueden irse a la mierda, ellos podían defenderse, pero sus idiotas no, si el maldito jefe decide atacar a la UA será la perdición de todos, y de él.

--- Joder...--- estaba acorralado, había pensado horas sobre esto, sabía que tenía que ir pero ahora no está tan seguro, ¿Valdrá la pena?

Si va, su vida como héroe está perdida.

Si va, perderá a sus amigos.

Si va, los protegerá de ellos pero lo buscarán.

Si va... Perdería a la única familia que tiene.

El ceniza retrocedió unos pasos, entrando a su dormitorio con una mirada confusa a la vez que agobiada, no sabía que hacer, cualquier opción tenía consecuencias violentas o catastróficas. Las dudas no hacían más que cuestionarse más la frase "Y si...", provocando un sentimiento de pesimismo con cada pensamiento.

Los peores escenarios se repetían una y otra vez en su mente y su respiración no hacía mas que acelerarse; estaba teniendo otro ataque, y no podía controlarlo.

Se arrancó la tela que cubría su boca para poder obtener más oxígeno, mirando a su alrededor de forma brusca pues parecía que las paredes se encogían a cada segundo.

--- Mierda, uno, dos, tres, cuatro...--- decidió empezar a contar, era algo que Touya le había enseñado por si tenía un tipo de situación así.

Su cabeza estaba abrumada en todos los sentidos, sabía que la decisión que tome va a definir su futuro de aquí en adelante y es precisamente eso lo que lo mantiene en duda, pues habían dos caminos y uno de los motivos que le impedían ir eran sus amigos, su familia.

Apretó su mandíbula ante la vista de una UA en llamas, sabía que la Comisión era sádica en todo sentido y no dudarían en provocar tal cosa en un futuro.

ᴇʟʟᴏs ᴍᴇ ᴏʙʟɪɢᴀʀᴏɴ. 🄱🄰🄺🅄🄶🄾🅄 🄺🄰🅃🅂🅄🄺🄸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora