Ellos.

4.3K 625 154
                                    

--- ¿Por qué mierda necesitamos al niño? Con nosotros es más que suficiente, odiaría tener que ver su cara de nuevo.--- gruñó una mujer de cabellos rojos sentada en la parte superior de una mesa.

--- La verdad no me interesa, estaba en una puta misión antes de que estos idiotas me hablaran de nuevo, maldita sea.--- la pelirroja rodó sus ojos ante las palabras del azabache, cruzándose de brazos con furia.

--- ¡Insisto! ¡¿Por qué lo necesitamos a él!?---

--- Tal vez por tu incompetencia al seguir órdenes, deja de quejarte, apuesto a que él tampoco quiere ver tu cara.--- la chica de hebras azules y rosadas miro con odio a la contraria.

Bloody Curse (o Emiko Usayori, la mujer pelirroja de 23 años) se bajó de la mesa y caminó hasta donde reposaba Lady Nagant, quien hizo lo mismo, terminando ambas frente a frente con apenas centímetros separando sus rostros.

--- ¿Quieres repetirlo, perra?---

--- Tu incompetencia al seguir órdenes es la razón por la que no nos podemos ir, deja de quejarte de porqué mierda Katsuki vendrá, solo has tu maldito trabajo.---

--- Puedo atravesarte con mi sangre antes de que siquiera saques tu rifle, pruebame.---

--- Adelante, si es que te atreves.--- el brazo de la peliazul comenzó a deformarse mientras que las venas de Emiko poco a poco se abrían ante la activación de su peculiaridad.

--- Hey, hey, hey, no queremos una guerra tan pronto, calmen sus ovarios de una puta vez.--- interrumpió Mara, una chica de piel morena y blanca, colocándose en medio de ambas mujeres.
--- Lo mejor para todos es seguir las órdenes de los superiores, a mí tampoco me gusta el hecho de que tengamos que ver a esa rata de nuevo pero ellos saben más que nosotros de cualquier forma.--- Nagant chasqueo su lengua y fue a sentarse junto a Hawks, quien está igual o más enojado que ella.

--- A mí me parece muy extraño que lo llamen después de dos años sin ser activado, tal vez querían sacarlo de la UA de una vez por todas.--- mencionó DoYun, un joven azabache de 25 años de edad, su cuerpo era musculoso sin mencionar sus extraños dientes colmillos.

--- Seh, creí que ya lo habían matado o algo pero luego hizo si ridículo en el Festival de la UA.--- se burló James de 23 años, relamiendo sus labios con su larga lengua, con suerte, sus escamas azules eran solo alrededor de su cuello, hombros y espalda, así que no era tan notorio a primera vista.

--- ¿También lo viste? Me recordó cuando lo castigaban por tratar de escapar, la nostalgia golpea fuerte a veces.--- Mao soltó una risita, el tenía 28 años de edad junto con su cabello azul cielo y ojos del mismo color.

--- Sugiero que se detengan con esos comentarios de una vez, ¿Quieren? Por lo menos él sigue tieniendo humanidad.--- escupió Keigo cruzándose de brazos.
--- Oh, vaya~ el héroe ha llegado, chicos, paren todo o irá de traidor con la LoV.--- respondió James mientras rodaba sus ojos.

--- ¡Esa es una misión!---

--- Si, si, lo que digas...--- se burló Mara, tomando de su café.

--- Esperaba que Touya llegará, pero, ¡Oh sorpresa! ¡Ardió hasta la muerte!--- todos soltaron una carcajada a excepto Nagant y Hawks, quienes resistieron la necesidad de romperles la maldita cara de un solo golpe.

--- Como sea, mañana nos vamos a reunir con él de todos modos, no es como si pudiera evitarlo.--- murmuró DoYun, colocándose un libro encima de su cara para descansar.

El rubio solo bufo, molesto.

Tenía que hacer algo de papeleo referente a su clase cuando se dio cuenta de que la primera hora ya estaba en curso, afortunadamente le tocaba primero a Mic, así que sin esperar más, se dirigió a su aula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía que hacer algo de papeleo referente a su clase cuando se dio cuenta de que la primera hora ya estaba en curso, afortunadamente le tocaba primero a Mic, así que sin esperar más, se dirigió a su aula.

Eso claro, hasta que vio a cierto ceniza dirigirse hacia el otro lado del pasillo, muy lejos de la Clase A.

Ahora, no le correspondía a él traerlo de regreso, pero algo en su instinto heróico le pedía a gritos correr hacia el niño, que necesitaba salvarlo cuanto antes. Después de haber estado tanto tiempo salvando gente su instinto rara vez se equivocaba.

Y, sin embargo, aquí estaba, dudando si entrar o no.

Número uno: era el baño de hombres, digo, ¿No sería extraño?

Número dos: el niño probablemente (y conociéndolo) estaría a la defensiva con él.

Su instinto seguía diciéndole que tenía que salvarlo, que si se iba, perderían a Bakugou de alguna forma, y el viviría con el remordimiento de que pudo hacer algo.

Suspiró.

El peligris se quedó en la puerta del baño para esperarlo, no entraría solo porque si, también necesitaba darle espacio, eran adolescentes después de todo, en esta etapa, la privacidad es muy sensible para ellos.

Lo había leído en un libro.

Así que espero... Y espero... Y espero... Pero Bakugou nunca salió.

En retrospectiva, no era su terreno tratar con el chico explosivo teniendo en cuenta sus actitudes al inicio del año escolar, pero aún así era un maestro, y amaba a sus estudiantes, los protegería de cualquier tipo de peligro aún con su vida dependiendo de ello... Y no es tan violento con ellos como Aizawa.

Tallo su rostro con cuidado, viendo la puerta por algunos eternos segundos antes de decidir abrirla.

Lo primero que notó es que la puerta del cubículo donde Bakugou se encontraba estaba entreabierta, lo cual solo lo puso más nervioso, ¿Quién mierda no cierra la puerta del baño?

Vlad apretó sus labios mientras dejaba sus carpetas en el lavabo para caminar lentamente hacia donde Bakugou estaba.

Con cuidado, abrió la puerta y encontró al chico abrazándose a si mismo mientras un sollozo casi inaudible escapaba de sus labios.

Una vez más, esto le correspondía a Aizawa al conocerlos mejor, pero él es el que está ahí presente...

--- ¿Bakugou?--- murmuró mientras se hincaba hasta quedar en la estatura del menor.

Justo ahí notó que sostenía un teléfono con demasiada fuerza, pues sus nudillos incluso estaban blancos ante la presión pero al rubio no parecía importarle en lo más mínimo.

--- Oye, vamos, mírame, hablemos.--- dijo de forma suave, tocando su hombro levemente que causó una agresiva reacción de su parte.

Katsuki se levantó del baño, retrocediendo hacia la pared mientras escondía el celular detrás de él.

--- N-No es nada, me iré a clases.--- habló con voz temblorosa, no había rastros de lágrimas en su cara pero podía ver qué temblaba de miedo por algo que no conocía pero que estaba demasiado seguro de que era debido a ese teléfono que tenía ahí.

--- Espera, de-

--- No, ya me voy.--- lo paso de largo y sin decir alguna palabra, salió de los baños.

Definitivamente, Vlad hablaría con Aizawa de esto.
































































«- ¡Y aparecen los nuevos personajes!

¿Que les pareció el capítulo?

(Cambié el nombre de Bakugou por 'arcano')

En realidad tenía pensado solo hacer 3 personajes de estos (de los que fueron secuestrados) pero me di cuenta de que iban a ser más jajaja

¿Cuál creen que sean sus Quirks?

¿Bakugou asistirá a la reunión?

¿Alguna teoría?

¡Lxs amo!

❤️

ᴇʟʟᴏs ᴍᴇ ᴏʙʟɪɢᴀʀᴏɴ. 🄱🄰🄺🅄🄶🄾🅄 🄺🄰🅃🅂🅄🄺🄸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora