El ceniza se metió en el primer cubículo que encontró libre, dejándose caer en la tapa del inodoro solo para observar con manos temblorosas el teléfono que había aparecido en su dormitorio.
--- Mierda, mierda, mierda, mierda...--- maldijo con ambas manos cubriendo su rostro, rasguñando parte de su piel ante la ansiedad que recorría su cuerpo.
Katsuki nunca había temido de la muerte, de su madre, padre o incluso de los múltiples villanos que estuvo obligado a asesinar.
Pero ellos... Él...
No era miedo, era terror lo que sentía siquiera al recordar sus voces diciendo su nombre.
Era débil contra ellos.
Dando respiros tenues y lentos, Katsuki encendió el teléfono, tal vez solo era una broma de mal gusto de Keigo, Touya, ¡O incluso Nagant! Esos bastardos siempre le hacían bromas de este tipo.
Pero dentro de él sabía que no era así.
Suspiró.
Apretó sus labios y presionó la única notificación que había encima, la cuál lo llevo al correo del mismo móvil donde con pánico comenzó a leer.
[ Saludos, Arcano, tenemos una nueva misión para ti.
Un villano de alto peligro ha surgido recientemente siendo sus primeras víctimas héroes de bajo rango.
Por lo que podemos saber, el villano está o estuvo afiliado con el All For One, quien justo ahora está bajo nuestra custodia en una prisión de máxima seguridad.
Sus Quirks son en su mayoría desconocidos, se especula que tiene más de 4 y ha asesinado a más de 13 individuos (mayoría civiles y 4 pro héroes) por lo que es en extremo importante que sea erradicado del mapa lo antes posible o llegará a causar problemas en ciudades como Tokyo, Musufatu o Kioto.
Bakugou Katsuki, has sido solicitado para está misión por el presidente de la Comisión de Héroes.
Estarás presente el día Viernes a las 3:00 A. M. Para la discusión del plan.
Si te niegas, o le dices a alguien sobre esto, las consecuencias serán peor de lo que piensas.
Siempre te estamos vigilando. ]
Un nuevo correo llegó al terminar de leer, en el que no había ningún texto, solo imágenes.
--- No... Maldición, no...--- su vista comenzó a hacerse borrosa, el pánico florecía en cada poro de su cuerpo, temblaba, quería gritar, llorar y morir en el proceso.
Sabía que su pasado volvería para arrastrarlo aún más abajo, pero pensó que sería después de su estancia en la UA, se lo habían prometido, lo dejarían tener su licencia de héroe y volvería con ellos fingiendo una muerte o lo que sea.
No quería que sus amigos terminarán hundidos por su culpa.
Cubrió su boca al escuchar alguien abrir la puerta, levantando instintivamente sus pies para que nadie lo viera.
Pero su suerte no era la mejor ese día.
Solo pudo cerrar los ojos mientras un sollozo involuntario salía de su garganta cuando la puerta de su cubículo fue abierta.
Hawks mantuvo su mirada perdida en la pared de la agencia, estaba enojado, triste, ¿Frustrado, decepcionado? ¿Que se supone que debería sentir?
Nada de esto tenía sentido, la Comisión debería poder encargarse de villanos de este porte con los demás subordinados que tenía, Katsuki no era requerido para algo como esto.
Y aún así...
--- ¿Sucede algo, Hawks?--- cuestionó Endeavor llegando a su lado, tenía puesto su traje de héroe pues no hacía mucho terminaron su primer patrullaje del día.
--- Debes comerte eso o no te llevaré conmigo.--- el rubio se sobresalto ante la voz del héroe, Enji siempre era tan directo, era una de las muchas veces que recordaba porqué era su meta al ser héroe.No dejaría que la Comisión volviera a cortarle las alas como antes.
Ni tampoco a Katsuki.
Tenía que idear un plan antes de que todo colisionara.
Por él...
--- Oye, Endeavor...--- hablo tomando algo de su Bentō, el héroe soltó solo un bufido en señal de que lo escuchaba.
--- ¿Cómo podrías salvar a alguien que fue obligado a matar? ¿Cómo lo evitarias?--- el pelirrojo levantó una de sus cejas ante la pregunta, era usual que Hawks hiciera muchas preguntas alrededor del día, algunas eran tontas y otras bastante interesantes.Pero esto no era normal.
Sin mencionar el hecho de que su actitud ha sido sospechosa en los últimos minutos, desde que le aviso que tenía que responder un mensaje había vuelto serio, pensativo y molesto.
Todo lo contrario a su carisma usual.
--- ...si la víctima fue obligada a hacer homicidio, lo mejor sería investigar cuál fue la amenaza que le pusieron, familia, fotos, dinero, tratos, muerte... Hay muchos factores que pueden estar sujetos a la persona y nosotros como héroes debemos proteger la integridad tanto de la persona que fue amenazada como la de la víctima, solo depende de qué perspectiva lo quieras ver.--- explico de todas formas a pesar de sus dudas, después de todo, él también era un héroe.
--- Entiendo...--- se levantó de forma brusca, caminando unos cuantos pasos antes de girar su cabeza, mirando al pelirrojo antes de hablar.
--- Te veo más tarde, llegaré a tiempo a la próxima patrulla, no te preocupes.--- aviso abriendo sus alas justo cuando una gran mano agarro una de ellas.
--- Hay algo que no me estás diciendo.--- respondió Enji, tratando de regular su voz para no sonar infantil.--- Hay cosas que no debes saber, tan solo confía en mí.--- era estúpido, un completo idiota, nadie iba a confiar en el cuando era tan misterioso y doble cara, no cuando él mismo hablaba diariamente con Shigaraki y Dabi para darles información para después dársela a la Comisión como un maldito objeto.
--- Está bien...--- la mano que lo detenía desapareció.
--- Confío en ti.--- apretó sus labios, dedicándole una sonrisa juguetona antes de emprender su vuelo.Keigo sabía que era más que sospechoso salir hacia la Liga sin avisar primero a la Comisión, pero que importaba, tenía que hacer algo antes de que Katsuki fuera obligado a matar a alguien más.
Lo prometieron.
Ellos tres lo hicieron.
Lo iban a proteger.
«- hola uvu
¿Que les pareció el capítulo?
La verdad es que a mí se me hizo algo rápido, no me culpen, lo hice en tres horas BFJSJSKA
¿Quién creen que sea el que encontró a Katsuki?
¿Quienes piensan que son los tres que hicieron aquella promesa?
¿Teorías, dudas, preguntas?
¡Lxs amo!
❤️
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟʟᴏs ᴍᴇ ᴏʙʟɪɢᴀʀᴏɴ. 🄱🄰🄺🅄🄶🄾🅄 🄺🄰🅃🅂🅄🄺🄸
FanfictionKatsuki oculta muchos secretos. Algunos son accidentales, otros son extremadamente resguardados en su mente. No tenía pensado que todo esto sucediera, tan solo quería vivir su vida en paz pero, aparentemente, la Comisión de Héroes no está listo para...