𝙳𝙾𝚂

16.1K 717 335
                                    

SURPRISE HUG

✶ La primera reacción de Dream sería ponerse a la defensiva, esta acostumbrado a que se le intente atacar, no es sorpresa que te haya empujado al principio, pero en cuanto se de cuenta que eres tu, podría terminar abrazándote con más fuerza.

✶ George se quedaría quieto debido a que no sabe como reaccionar, simplemente miraría hacia abajo con una expresión neutral, o quizá, con mucha suerte, acepte el abrazo de manera lenta.

✶ Sapnap te abrazaría de vuelta sin más, fan de los abrazos, pero puede llegar a asfixiarte si usa demasiada fuerza.

✶ Philza sonreiría y te envolvería en sus alas cuidadosamente. Para él un abrazo significa todo, más si viene de alguien cercano que quiere mucho.

✶ Tommy se quedaría quieto procesando todo, puede que a la primera que lo hagas te empuje y se vaya, pero conforme pase el tiempo dejara de pelear y simplemente se quedara quieto. Quizá si llegas en el momento en el que más necesite un abrazo, pueda que se esconda en ti devolviéndote el abrazo.

✶ Niki te abrazaría de vuelta con una sonrisa, o quizá ella a veces sea la que te sorprenda con un abrazo.

✶ Depende del humor de Tubbo su reaccionar, puede aceptarlo y quedarse restregando su mejilla contra la tuya, puede simplemente quedarse quieto o puede alejarse de ti lo más pronto posible.

✶ Wilbur se quedaría un rato procesando todo, segundos despues te devolvería el abrazo en silencio. No un gran fan de los abrazos, pero los soporta y aprecia a cierto punto.

✶ Puffy te envolvería en un abrazo tan fuerte que te quedarías sin aire, le encanta que la abraces. Siempre al final del abrazo se disculparía por dejar llevar sus emociones.

✶ Dependería de que tan cercana seas a Technoblade. Solo hay dos opciones: O te lanza lejos de él, o simplemente se queda estático en su lugar dejando que lo abraces. Puede volverse un fan de los abrazos con el tiempo.

✶ Sam te abrazaría de vuelta hundiendo su cabeza en tu cuello simplemente disfrutando el abrazo, a veces siente que eso es todo lo que necesita.

✶ A Punz le costaría aceptar el abrazo pero al final terminaría abrazándote igual dándote unas palmaditas en la espalda.

✶ BadBoyHalo aceptaría tu abrazo con gusto, puede que incluso se queden así unos minutos mientras él te cuenta alguna historia.

✶ Jschlatt probablemente solo aceptaría un abrazo mientras esta borracho, lo más probable es que se quede dormido en tu hombro (Después de vomitarte encima, probablemente)

━𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ‧₊˚ 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒𝐌𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora