𝙳𝙸𝙴𝚉

7.5K 470 192
                                    

SEE YOU AFTER A LONG TIME

✶ Tommy miro hacía los lados intentando escapar de esa situación, te había extrañado mucho, pero era muy egocéntrico como para admitirlo, así que su mejor opción fue tratar de escapar, sin tener éxito en aquel proceso.

✶ Los ojos de Punz se abrieron de par en par, su boca se entreabrió y por poco deja caer el hacha con la que se dedicaba a talar un árbol del bosque. Una vez logro salir de aquel shock, corrió a abrazarte.

✶ Te viste envuelta en los brazos de Wilbur al instante, esté murmuraba cosas mientras se escondía en tu cuello. Lo único que pudiste entender de todas esas incoherencias fue un "Te extrañe"

✶ Philza sintió sus ojos humedecerse, te envolvió en sus alas al instante, despues de aquel abrazo empezo a hacerte muchas preguntas al mismo tiempo, intentando saber sobre tu estado.

✶ Dream corrió hacía ti y te abrazo con toda la fuerza del mundo, se quedaron así y permanecieron en silencio por bastante tiempo, no necesitaba decirte nada que no supieras ya debido a sus acciones.

✶ Tubbo entro en un estado de shock, tuviste que tocarle el hombro y llamarlo varias veces para que saliera de este, una vez logro volver en si, te abrazó.

✶ Niki comenzó a llorar, balbuceando cosas que no lograbas entender. La abrazaste y dejaste que llorara hasta que logro desahogarse.

✶ Intentaste abrazar a Karl, te empujó. Él no te recordaba.

✶ George permaneció en silencio, tu igual lo hiciste, esperabas que hablara pero nunca paso. Te acercaste a él y lo abrazaste diciendo que lo habías extrañado, él acepto el abrazo. Juras que lo escuchaste sollozar ligeramente.

✶ Technoblade se acerco a ti y empezo a examinarte de arriba a abajo, preguntándote donde habías estado, qué habías hecho, si había pasado algo, etc.

✶ Sapnap planto un beso en tu frente para despues abrazarte, despues de eso te contó que si se emocionaba un poco más iba a estallar en llamas. Literalmente.

✶ BadBoyHalo te miro de manera nostálgica y te dio un abrazo, despues de eso, te invito un café.

✶ Hannah te abrazó y enseguida empezaron a hablar diciendo que debían de ponerse al tanto de todo. Te había extrañado mucho.

━𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ‧₊˚ 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒𝐌𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora