SOMEONE FLIRTING WITH YOU
✶ Dream odiaba ver cómo la gente se acercaba a ti, aun más si eran chicos, y mucho más si se acercaban a coquetear. Quizá se acerque a intervenir con el coqueteo, asegurándose de demostrar que él era tu pareja, o quizá solamente lo mire desde lejos y se asegure de arruinarle la vida hasta que se le pase el enojo.
✶ Callahan simplemente tocaría tu hombro, cuando lo miraras te indicaría que se fueran, tu asentiste y te fuiste con él. Ignorar al chico era la mejor opción que tenía, pero oh, dios, que no intenten detenerlo.
✶ Tommy esta amenazado por Philza y Technoblade. Le dieron la tarea de protegerte a toda costa, y si algo llega a pasarte, él sería el siguiente, así que más vale que haga su mejor trabajo. Te tomaría de la mano y te sacaría de ahí lo más rápido posible, y si las cosas se complican, algo en lo que es bueno, es en insultar.
✶ Si Connor es bueno en algo es en incomodar gente, hacer ruido era la solución para alejar al tipo, ser lo más ruidoso y molesto posible nunca falla para alejar a cualquier tipo raro.
✶ Antfrost es bueno leyendo gente, puede notar si estas incomoda, ansiosa, triste, enojada, estresada, etc. Sea cómo sea, él sabe que hacer. Se acercaría con el chico enfrentándolo y diciéndole amablemente si se puede ir, pero que sea amable no significa que las cosas se puedan poner un tanto alocadas.
✶ Niki notaria que estas incomoda así que llegaría y te tomaría de la mano, diciendo: No te vi, tenemos que irnos. Despues miraría al tipo diciéndole que tienen que irse y te sacaría de ahí. No hay nadie que quiera pelear con ella en realidad, pero ella sabe karate, no la hagas enojar.
✶ Skeppy piensa que la violencia si es la respuesta correcta, puede llegar gritándole al tipo que te deje en paz o incluso golpearlo sin más. Siempre funciona.
✶ Technoblade no tenia que decir nada ni hacer algo, bastaba con que llegara para que el tipo saliera corriendo, su presencia era intimidante y en su mirar podías ver la hora exacta de tu muerte. Scary dog privilage.
✶ Wilbur miraría fijamente al tipo, es bueno en no pestañear, también es bueno en amenazar. Te tomaría de la mano y te sacaría de ahí sin más.
✶ Sapnap llegaría y actuaría lo más meloso posible, tiene todo el derecho de hacerlo, entre más meloso, más incomodo se sentiría el pobre chico que terminaría retirándose.
✶ Punz es celoso e inseguro, todos lo saben, no puede quitar sus manos ni mirada de ti porque enseguida hay alguien que intente apartarte de él, y él no puede permitir eso. Hablaría con el tipo como si fueran amigos de toda la vida, aunque no lo eran ni lo serían, se notaba en su tono de voz y en la manera en la que se aseguraba de abrazarte. "Adiós, amigo" si, cómo si no le hubiera dicho sus peores insultos en su mente.
✶ Sam es muy decente al tratar con chicos raros y molestos, puede hablar de manera tranquila aunque muera por dentro, puede charlar animadamente y sacarte de ahí sin ningún inconveniente, pero no significa que no pueda romper alguna que otra nariz.
ESTÁS LEYENDO
━𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ‧₊˚ 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒𝐌𝐏
Fanfiction★ ・。゚ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 los integrantes del DSMP reaccionan a distintas situaciones. (∩`-')⊃━━☆゚.*・。゚ C!DSMP X FEM/MALE!READER ✦ 2O21