𝙾𝙽𝙲𝙴

5.9K 349 44
                                    

BIRTHDAY PARTY

✶ Al enterarse que era tu cumpleaños, Quackity no perdió el tiempo y decidió darte la mejor de tus noches haciéndote una fiesta al estilo mexicano. Esa noche bailaste hasta que te dolieron los pies.

✶ A Sam le pareció buena idea llevarte a un pequeño paseo que terminaba en un picnic en una de sus miles de bases secretas.

✶ Tubbo y Tommy se unieron en esta ocasión para poder planearte una fiesta y darte un regalo decente. Invitaron a mucha gente que según ellos eran tus amigos y te tejieron una bufanda mal hecha.

✶ Cuando Dream vio que estabas pasando tu cumpleaños sola, pensó en reírse de ti, pero termino dándole pena por lo que te consiguió un regalo y un pastel. Terminaron pasando todo el día juntos.

✶ Boomer se encargo de hacerte un pastel con forma de rana, él sabía que no te gustaban las ranas pero uso de excusa que era la única forma que sabía darle a un pastel.

✶ Philza te despertó bastante temprano para desearte un feliz cumpleaños y darte tu regalo, despues de eso te dejo dormir mientras él planeaba una fiesta pequeña.

✶ Punz te regalo 30 diamantes y te hizo un pastel. Estaba un poco crudo, pero lo intentó.

✶ Sapnap te hizo una fiesta sorpresa junto con Karl, recibiste más de los regalos que esperabas ya que ambos se encargaron de que absolutamente todos te llevaran aunque sea un chicle.

✶ Puffy se tomo el tiempo de hacerte varios pastelillos que luego llevo a tu casa. Los comieron mientras platicaban sobre cosas de la vida, a veces un café y unos cuantos pastelillos es mejor que cualquier regalo.

✶ Niki te investigo unos días antes para poder dar con alguna ropa que te hubiera gustado y así comprártela, al final te tejió un gorro con orejas de gato.

✶ Wilbur te canto feliz cumpleaños y luego te llevo a un campo de flores que había encontrado debido a que la vista se le hacía bastante linda. Había olvidado que eras alérgica a las flores, pero lo había intentado.

━𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ‧₊˚ 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒𝐌𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora