𝙾𝙲𝙷𝙾

7.7K 558 196
                                    

FIRST KISS AS A COUPLE

✶ Un sonrojo se apoderaría al instante de las mejillas de ambos. George miraría de manera nerviosa hacía los lados intentando evitar tu mirada; despues de unos segundos, intentarían abrazarse para calmar los nervios.

✶ "Besas re mal, a ver, practiquemos" Sapnap volvió a acercarse a tus labios buscando unirlos nuevamente, tu solo pudiste sonrojarte.

✶ Dream acomodaría su mascara nuevamente en silencio, no lo veías pero estaba más rojo que el mismo color rojo. No era alguien muy expresivo pero realmente se ponía muy nervioso con cualquier contacto.

✶ Niki sonreiría con emoción. Le agradaba el hecho de que por fin pudieran haber dado aquel paso que las dos esperaban.

✶ Y ahí lo veías, Tommy gritaba groserías a los 7 vientos mientras caminaba lejos de ti, lo seguías en silencio pero este continuaba alejándose de ti. Estaba demasiado apenado como para mirarte de nuevo a la cara.

✶ Ranboo empezo a hablar en su idioma natal mientras jugaba con sus dedos de manera desesperada, nunca creyó llegar a ese punto contigo, en cierta parte le agradaba.

✶ Sam continuaría repartiendo pequeños besos por toda tu cara, estaba demasiado feliz como para expresarlo con palabras así que lo decidió expresar de esa manera.

✶ Despues de eso, Tubbo paso todo el día pidiéndote que volvieras a besarlo, cada vez que lo hacías él soltaba pequeñas risitas en medio de el beso, como si tuviera mucha felicidad que no pudiera contener en su cuerpo.

✶ Wilbur sonreiría y continuaría como si nada, cada día te sorprendía robándote pequeños besos.

━𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ‧₊˚ 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒𝐌𝐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora