#4:

1.3K 154 32
                                    

Pov.Narrador/ra

Ambos hermanos estaban llegando a la casa del venezolano, Colombia quien caminaba delante de Panamá se preocupó de gran manera al ver la puerta de la casa abierta y casi destruida.

Parecía que alguien la había forzado para que abriera, rápidamente entró al lugar encontrándose con manchas de aquel líquido negro cual petróleo "la sangre de Vene" pensó con terror.

–¿ya están haya? ¿como está el?–

Se escuchó la voz de alguien salir de la cocina, el tricolor no perdió tiempo y entró a esta encontrándose a dos countrys ahí.

–¿Colombia? ¿wey que haces aquí, no que estabas enfermo?–
Pregunto un mexicano confundido.

Pero Colombia le ignoro, sus ojos estaban encima de cierto gringo el cual tenía las manos llenas de "petróleo"

–maldito ¡¿que le hicistes a mi hermano?!–

–¿what?–
USA le miro confundido para luego entender la situación.
–esto no es lo que parece, lo juro–

–¿ah? ¿entonces que pasó aquí?–

El estadounidense estaba apunto de explicar lo que había pasado pero fue interrumpido por el grito de una chica, Panamá quien estaba en la sala había gritado al ver la sangre de su hermano por todos lados.

[🇻🇪🇻🇪🇻🇪]

Mientras que con estrellitas, este estaba en el hospital, le tenían en una camilla conectado a varias máquinas, a su lado se encontraba un ruso con las manos y ropa manchadas de negro por haberle cargado para traerlo al hospital.

Este miraba con sierto enfado su teléfono, puesto a que el capitalista le había cortado la llamada.

–pero que grosero–
Se quejó en voz baja.

[🇨🇴🇨🇴🇨🇴]

Bueno, volviendo con el colombiano; este ya se encontraba más calmado al igual que su hermana.

Ahora estaban sentados en la cocina escuchando la explicación de los norteamericanos.

Al parecer estos junto al ruso se habían preocupado por el veneco ya que habían quedado en salir ese día pero como no había aparecido fueron a buscarle.

Y al entrar le encontraron tumbado en la cama desangrandose, al parecer estaba teniendo una de sus crisis, y una bastante fuerte.

Así que Rusia le tomó entre sus brazos y corrió al hospital lo más rápido que pudo.

–Recién acabo de hablar con el–
Comento el americano.
–al parecer Venezuela está estable–

–ya veo...–
Colombia bajo la cabeza.
–perdón por pensar que le habías hecho algo, es que en verdad estaba preocupado por él, al ver tanta sangre pensé que V-vene–
Se tapó la boca con una mano mientras intentaba retener sus lágrimas.

Panamá puso una de sus manos en el hombro de este para intentar que se calmara, y México sólo le miro con pena, se sentía mal por el tricolor.

–no te preocupes, cualquiera pido malinterpretar la escena–
Dijo para intentar calmarlo cosa que no funcionó puesto a que el colombiano seguía soltando leves sollozos.

Nisiquiera podía imaginar el dolor que estaba sintiendo su hermano, la tristeza que debía sentir al estar solo mientras que el era atendido las 24 horas al día.

–V-vene–
Soltó en un susurro lastimero.

Se sentía culpable por todo aquello, pero lo arreglaria, el arreglaria todo.

Continuara...

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora