Cap. 23: Querido Universo

119 8 3
                                    


—Bien, ¿que tenemos?—

—Al parecer es una metahumana que controla la luz y es identica a mi exnovia, linda park— explico barry.

—¿Linda tiene una gemela?—

—No es una gemela es un Doppelganger—

Todos los presentes empalidecierón, los ojos de barry se tornarón rojos y sus colmillos crecierón, comenzando a latir el impulso de matar al mirar el rostro de quien se supone, debia estar muerto.

—Tranquilizate niño, estoy de tu lado—

—¿Quien eres tu?— solto en un gruñido

—permiteme presentarme correctamente— el desconocido levanto ambas en són de paz y entonces hablo.
—Mi nombre es Harrisón Wells, provengo de tierra 2—

Su mente se estaba reventando poco a poco, debia ser una mala pasada...algun efecto secundario del poder de la metahumana.

¿Estaba viendo doble?, esperaba que si.

Tanto cisco como caitlin no salian de su asombro, es decir...¡Le habian visto morir por amor de dios!, era como si hablaran con un muerto.

Aunque pensandolo bien...eso era exactamente lo que hacian.

_____

—Que extraño es leer mi autobiografia, en especial si yo no la escribí— comento el mayor pasando las hojas del libro con desinteres, sintiendose un poco decepcionado por el contenido.

Barry miro a un costado suyo en donde cisco y caitlin se encontraban de pie, observando al extraño. Cisco con desconfianza y Caitlin con sorpresa.

—Dra. Caitlin Snow, Cisco Ramon...— llamó el alfa acercandose a ellos.
—Les presento a Harrison Wells de tierra 2—

Cisco mantuvo una fuerte mirada con el mientras que ambos soltarón un muy forzado e incomodo "Hola".

—Dejame ver si entendi...— Barry dirigio su mirada a cisco rezando por que este no tuviera uno de sus "pequeños" estallidoa de ira.
—¿Este hombre es el doppelganger del asesino de tu madre, quien es reponsable por la muerte de eddie?—

—Bueno, en realidad nisiquiera es el doppelganger del verdadero doctor wells ya que si lo analizamos, Eobard Thawne mató al verdadero Harrison Wells, haciendose pasar por el despues de convertir a barry en flash para matarlo y resulto ser el pariente lejano de eddie del futuro—

Wells parpadeo 2 veces.

—No se de que estan hablando...— admitio dirigiendose a barty —Yo no mate a tu madre, eso te lo puedo asegurar—

Barry simplemente le miraba escuchando atentamente sus justificaciones mientras que caitlin por su parte notó un pequeño detalle.

—El no es wells— declaró la chica.

—¿Comó sabes eso?— La persona frente a cisco le miró intentando intimidarlo, le recordaba a la mirada del Dr. Wells pero por alguna extraña razón, no sentia amenaza alguna.

—El otro wells era un alfa— barry y cisco la mirarón sin creer lo que estaban a punto de escuchar.
—Este wells es omega, Un omega dominante para ser exactos. Casi igual que cisco—

"Playing with Fire" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora