cap. 5: ¿Aliado o Enemigo?

153 7 2
                                    

Pasando completamente de el le dedico una sonrisa mojabragas al pequeño omega.

—Hola Francisco— Menciono en tono coqueto.

—¿Dick Grayson?— Cuestiono el omega sin dejar su sonrisa de asombro dirijida al alfa. Como si lo admirara.


En absoluto, la seguridad de barry se fue a la mierda.

—Obviamente— respondio el afa con una pequeña risita, cisco parecio salir de su asombro y se lanzo a abrazar al alfa frente a el quien de igual forma le correspondio el abrazo aprovechando para olfatear un poco al chico.

—¿Estas en celo?—

Cisco le dio un leve golpe en el pecho y el alfa rio por lo bajo.

"Okey, hasta aqui..." penso barry.

—Si, lo esta— dijo jalando al omega de nueva cuenta a su lado, poniendo la mano en su cintura atrayendolo a el de manera que se vio un tanto posesiva.

La mirada de Dick inmediatamente se torno fria y calculadora, no se parecia en nada a la mirada que le dedicaba al omega.

—¿Por que lo llamas Francisco?—

—Cisco suena muy infantil ademas...— miro al pelilargo de arriba a abajo —Ya no es un cachorro, es todo un omega—

—un omega el cual ya tiene un alfa—

—¿y tu eres...?—  le estaba retando.

—oigan, oigan...— el pelilargo se puso en medio de ambos —yo los presento—

Cisco nisiquiera sabia como empezar esto.

—Dick, el es Barry Allen es el forense del departamento de policia de ciudad central— miro al velocista —Barry, el es Dick Grayson el mejor detective del departamento de policia de Gotham—

Ambos alfas se dirigierón miradas, definitivamente habian comenzado con el pie izquierdo. Dick le analizaba con la mirada al igual que barry lo hacia.

—Un gusto—

—Igualmente—

El ambiente era realmente incomodo para el omega.

—¡Dick!— entonces el alfa se encontro con el hermano de cisco que lo abrazo con mucha efusividad y cariño. Mientras ellos charlaban no pudo evitar soltar su molestia.

—¿Por que demonios te sonrio de esa forma a ti y no a dante?—

Cisco junto las cejas —talvez por que es un alfa—

—No me agrada— dijo barry.

—ya lo note— se paso una mano por el rostro al sentir el agarre de barry intensificarse en su cuerpo —sera mejor que me sueltes si no quieres que mi hermano se de cuenta—

—No tengo problema con decirle de nosotros ¿tu si?—

—No pero...— en ese momento sintio la mano de barry bajar a su trasero y darle un leve apretón.

—o-oye no empieces...Ah...— solto yn leve jadeo. Barry habia mordio el lobulo de su oreja mientras continuaba acariciandole.
—Es-estamos, en la calle— el tono de advertencia de cisco hizo que el velocista riera.

—Solo por eso no te ayudo en este momento con tu ultimo dia de celo— le dijo al oido.

Aunque cisco no lo sabia, Estaba dandole una marca de olor. En ese momento sonó su celular.
Dick y Dante se acercarón.

"Playing with Fire" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora