Cisco
Al llegar a casa, entre directamente a mi cuarto, no sentia deseos de absolutamente nada, nisiquiera de salir a divertirme como siempre lo hacia.
Me sente en la esquina de mi habitacion para reflexionar mejor las cosas.
Queria dormir, convencerme de que todo era un sueño. Pero vaya que el dolor de cadera que presentaba en ese momento me recordaba que no estaba soñandoDefinitivamente nada estaba bien.
Tuve sexo con Barry Allen.
Y lo peor de todo es que me gusto.
No importa que tan rudo lo hiciera, estaba preocupado por no lastimarme y aun asi, no puedo dejar de pensar que soy un imbecil, he arruinado mi amistad con el.
Me levante, tome mis cosas y me meti a la ducha, con ayuda de mis dedos expulse la gran cantidad de semen que quedaba en mi interior anotando mentalmente tomar un supresor para no tener cachorros antes de tiempo.
A medida que pasaba el jabon por mi cuerpo me detenia, las mordidas de barry me ardian gracias a que eran un poco profundas, aun podia sentir el como tomaba mis caderas de manera posesiva.
—¿como se supone que salga de esta?—
Susurre mientras una lagrima se escurria por mi mejilla
[...]
Habian pasado 2 dias desde aquel incidente ni el alfa ni el omega sabian como entablar una conversacion o al menos el omega siempre huia.
El omega se encontraba trabajando en los guantes de hartley para descubrir su frecuencia.
—Cisco...—
De todas las personas ¿por que el doctor wells solo lo escoge a el para llamarme?.
—¿Que sucede?—
En verdad no queria verlo.
—el doctor wells quiere verte—
—en un segundo voy—
Otra vez ese silencio incomodo.
El velocista se acerco y le quito el desarmador al omega de golpe haciendo que este se voltera a encararlo.
—¡¿que mier....?!— sus rostros estaban a milimitros del otro.
La seriedad del rostro de barry le causaba escalofrios a cisco.
—¿hasta cuando vas a seguir ignorandome?— la voz y la mirada del alfa eran tan lastimeras.
—que te parece?....hasta que me dejes olvidar el tema por completo— el sarcasmo sacaba de quicio al alfa y vaya que cisco lo sabia.
El omega se aparto de ahi dirigiendose a la puerta.
—tenemos que hablar de lo que paso—
Se giro a verlo nuevamente.
—bien, hablemos— coloco las manos en sus caderas —fue solamente un encuentro casual, yo entre en celo tu estabas ahi, hubo interaccion, digo, no tenemos que estudiar medicina para saber que ocurre entre un alfa y un omega adultos ¿no?—
¿que tan profundo clavaria esas palabras? Sus propias palabras.
—entonces....— el omega no se inmuto —solo fue sexo, estuvo bien y ya, ahora si me disculpas, tengo que ir a ver al doctor wells— cisco salio caminando con la cabeza en alto aunque por dentro estuviera quebrandose.
El alfa se quedo perplejo.
Y alcanzo al omega en el pasillo, tomandolo del brazo.
—¿entonces no sentiste nada?— el velocista nisiquiera estaba seguro de querer escuchar la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
"Playing with Fire"
RandomCisco es un omega, brillante ingeniero mecanico que trabaja para los laboratorios S.T.A.R. y uno de los integrantes que trabajan para el Team Flash. Usualmente se la pasa metido en su taller y busca encontrar a su pareja destinada (si es que existe)...