cap. 9: Planificando

122 8 2
                                    

—Esto es una mierda—

Harrison Wells se encontraba deleitando una copa de vino en la comodidad de su hogar. Sus planes se habian apresurado, debia actuar ya antes de que Flash decidiera actuar por si solo y le atrapara, aunque realmente eso le parecia muy lejano, el velocista escarlata no estaba ni cerca de igualar su velocidad.

Una sonrisa sadica aparecio en su rostro al imaginarse lo que podria hacer si el velocista dudaba en un solo segundo. Podria desfazarse, arrancarle el corazón y hacerlo pedazos todo en menos de una milesima de segundo. Escucharia el ultimo aliento del velocista. Podria matarlo de mil maneras diferentes si lo deseaba.

El solo imaginar la escena le hacia sonreir y esperar ansioso a que ocurriese.

Pero sabe que no lo hara...

Aunque le pesara bastante, necesitaba del alfa menor para poder regresar a su epoca. Manipularia el tiempo de ser necesario.

—Soy el unico velocista que sabe lo que hace— mencionó al aire mientras servia un poco más de vino en su copa.

Lejos de su deseo de venganza se puso a pensar en todo lo que habia vivido hasta el momento, habian pasado 14 años desde que intento matar al pequeño velocista en aquella ocasión. Habia conocido a tanta gente.

Martin Stein.....

Caitlin.....

Ronnie.....

Hartley.....

Cisco.....

Al pensar en este ultimo una sensación de calidez se instalo en su pecho, habia cometido un error muy grave.

Se habia encariñado con el chico.

A Barry Allen podria odiarlo, podria tener deseos de matarlo, pero el solo pensar en ese omega asustado y llorando por lo que podria pasarle al alfa menor le hacia divagar en sus pensamientos.

Suspiro —Mierda...— ingirio todo el contenido de su copa de golpe, se levanto dispuesto a buscar una camara de video. Una vez la encontro, acomodó un tripie justo frente a el y comenzo a filmar una cinta. Nisiquiera sabia por que lo hacia.

—Hola Barry...— se quito las gafas y masajeo sus sienes —Si estas viendo esto, quiere decie que algo salio mal y no logre volver a casa...— sus manos sudaban ¿Que estaba haciendo? —Asi qué...— lo que estaba a punto de decir era impensable —en vispera de que no pude ganarte, te debo esto...— entonces miro fijamente a la camara —Yo, Harrison Wells, confieso haber cometido el Asesinato de Nora Allen llevado a cabo 14 años atras en...—

Mientras detallaba cada uno de los datos que creia era posible que ayudaran a cerrar el caso de Henry Allen, seguia preguntandose en su fuero interno ¿Que era lo hacia?.
Una vez termino de narrar su crimen apagó la cámara, ya habria tiempo despues para cruzar esa cinta a una memoria USB.

Habia terminado de confesarse, sabia que faltaba poco para que su enfrentamiento ocurriera y eso no le causaba ninguna emoción en especifico, solo habia un sentimiento que le carcomia.

Culpa....

Poco le importaba que el velocista fuera infeliz con su triangulo amoroso, no le interesaba en absoluto matar a toda la gente que le importaba a ese chico, le causaria una satisfacción enorme el hecho de que no lograra unificarse con quien él realmente ama. Le encantaria verlo doblegado y suplicando por poder estar a lado del omega.

El seria un hijo de puta con barry.

Pero no con cisco....

"Playing with Fire" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora