—Bien, entonces...hay que construir esa cosa— Ronnie Raymond observaba los planos de la maquina mientras sacaba calculos en su mente.
Barry por su parte buscaba la logica en lo que sea que estaban a punto de hacer, almenos hasta que una peculiar frase le sacudio la mente.
—Ronnie...— dijo el omega mirandole al otro lado de la mesa —Te amo, pero lo que vamos a hacer es una maquina del tiempo ¿ok?, no es como armar el librero de la tienda de la esquina—
"Te amo"
Esa simple frase logro tambalear toda su determinación por dos simples razones...
La primera:
Si analizaba la situación, ya sea de forma destinada u oficial, el pequeño omega siempre estaba ahi, con el y para el, Barry amaba llegar al laboratorio y sentir ese suave y adictivo aroma a chocolate proveniente del omega sentado en los monitores del cortex. Sea cual sea que fuese su situación, tenia a cisco con el.
¿Y si lo que eobard dijo no era verdad?...
¿Si no era nada más que un truco para que le ayudase a volver?...
Debia pensarlo bien, ya que no solo estaba jugandose su vida, estaba apostando Todo.
Y la segunda:
El omega todavia no le habia dicho esas 2 palabras, que para muchos eran insignificantes pero para el, lo eran todo.
No era que se sintiera inseguro respecto al omega, el sabia que cisco realmente le queria no estaria con el si no fuera asi. Tampoco era como que quisiera presionarlo para que lo dijera, aunque debia admitir que una parte de el estaba un poco inquieto por ese detallito.
—Tienes razon...— respondio Ronnie
—Pero incluso si logramos hacer esta cosa, no creo que logre pasar la barrera de espacio~tiempo sin hacer ¡puff!— el alfa hizo un gesto de explosión con las manos.—Mmm...mejor le preguntare al doctor malvado— menciono el omega dirigiendose a la tuberia.
—Oye...— el omega giro en dirección al velocista en cuanto escucho su voz.
—¿Si?— pregunto dubitativo.
El alfa abrio y cerro la boca un par de veces sin saber muy bien que decir, miro de forma suplicante al cientifico mientras que este le sonrio con ternura.
—Yo tambien— dijo el menor retomando su camino.
Barry suspiro y se paso ambas manos por el rostro. Aveces sin querer, lograba quedar como un idiota.
—No te presiones— dio un pequeño salto al recordar que no estaba solo. Escucho la leve risa de Ronnie —Si no te lo ha dicho directamente tendra sus razones—
Barry le miro deconcertado, mientras que el otro alfa continuaba leyendo los planos de la que habian denominado como Esfera temporal.
—¿A que te refieres?—
Ronnie le miro de manera obvia.
—Creeme, yo tambien pase por eso— el alfa sonrio al recordar las muchas cosas que tuvo que hacer para conseguir una oportunidad con caitlin.
—crei que eras de los que conquistaban varios omegas por montones..— admitio el velocista.
—Si asi era...— respondio —Pero cuando conoci a caitlin fue distinto, en muchos sentidos...— explico el alfa.
—Ella nunca quiso llamar mi atencion, muy por el contrario, Yo queria obtener la suya, ahi fue cuando entendi que si no era con ella, no seria con nadie—
ESTÁS LEYENDO
"Playing with Fire"
RandomCisco es un omega, brillante ingeniero mecanico que trabaja para los laboratorios S.T.A.R. y uno de los integrantes que trabajan para el Team Flash. Usualmente se la pasa metido en su taller y busca encontrar a su pareja destinada (si es que existe)...