Sus emociones negativas habian desaparecido, su lobo estaba tranquilo. ¿Que estaba pasando?
—¿Barry? te detuviste ¿que ocurre?— la voz del omega sonó por el comunicador.
—¡¿Cisco?!— preguntó alarmado, aguantando las ganas imensas de llorar.
—si, soy yo ¿te sientes bien?— pregúnto el genio sacado de onda.
Entonces barry miro a su alrededor. Intentando comprender que mierda acababa de pasar.
[.....]
Una vez que Flash habia hecho su trabajo encontrando el cadaver que habia visto ayer en la noche y Barry Allen tambien hiciera presencia en la escena del crimen. Se dirigio en un parpadeo a los laboratorios S.T.A.R, estaba sudando frio, todo estaba pasando igual a la noche anterior, el hermano de Clyde Mardon acababa de aparecer, todos actuaban como si no recordaran lo del gigantesco tsunami que casi arrasa con la ciudad. ¡¿QUE DEMONIOS ESTABA OCURRIENDO CON EL MUNDO EN GENERAL?!.
De camino al Cortex escucho las risas de los 2 unicos omegas del team flash. Aun tenia en el cuerpo el recuerdo del dolor en el cerebro que le propino el quiebre del enlace con su chico, nisiquiera sabia que habia ocurrido.
—Ya te dije que no voy a ir a la fiesta de Dante— explicaba el menor a su compañera.
—Por favoooor— suplico caitlin —Sera divertido, es como una salida entre omegas—
El velocista entro disparado al cortex yendose inmediatamente sobre cisco.
—Que barry decida— menciono con simpleza la chica.
Cisco al girarse y ver el rostro de su novio fue borrando su sonrisa lentamente, el alfa tenia un aspecto agotado. Todos en el cortex le miraban expectantes, incluso Joe se veia bastante sorprendido.
—¿Barry que te ocurre?— algo no cuadraba para el doctor wells.
Cisco se acerco al castaño con una botella de agua, la cual cayó al suelo. Lo siguiente que sintio fue al alfa cerniendo un agarre de acero en su cintura acercandole a el de golpe, chocando sus caderas con las suyas en un arranque algo posesivo, para que en cuestión de segundos el velocista le estuviera besando de forma salvaje y abrasadora introduciendo su lengua en el proceso, mordiendole un poco los labios y apretando el agarre cada vez que el omega intentaba separarse. El omega emitia pequeños soniditos de protesta en busca de que le liberase.
Joe desvio la mirada avergonzado, caitlin tomó unas cuantas fotos y el doctor wells se tallo las sienes.
—¡Allen Sueltalo!— regaño el doctor wells. Aun le costaba trabajo ver las demostraciones amorosas entre el pequeño genio y el velocista.
Barry solto a cisco quien tomó aire al instante. El mayor respiraba agitadamente. El omega tenia su rostro completamente rojo.
—¡¿Se puede saber que carajos te pa...?!— guardo silencio en medio de su reclamo al notar la expresión del velocista, lucía deseperadamente aterrado —Hey...¿que ocurre?—
El alfa le miro unos segundos para que despues su mirada comenzara a empañarse con pequeñas lagrimas las cuales se arremolinaban en sus ojos. Cisco le abrazó inmediatamente.
—Perdón— se disculpo el alfa. El omega no sabia a que se referia pero ya se encargaria de afinar detalles más tarde.
—Shsss...tranquilo— susurro.
ESTÁS LEYENDO
"Playing with Fire"
RandomCisco es un omega, brillante ingeniero mecanico que trabaja para los laboratorios S.T.A.R. y uno de los integrantes que trabajan para el Team Flash. Usualmente se la pasa metido en su taller y busca encontrar a su pareja destinada (si es que existe)...