Conosiendo lo fantástico

164 14 1
                                    


Descargo de responsabilidad ninguno de los personajes son míos son de sus respectivos autores sin más comencemos.

Goku y silver surfer se encontraban en la terraza del edificio Baxter, en cuanto aterrizaron se activo una alarma y en eso salen corriendo un muchacho rubio con un traje azul con el número 4 en el pecho y un hombre con un cuerpo cubierto de rocas de color naranja usando un short del mismo color.

Antorcha humana : alto quien anda ay. Dijo mientras daba un salto y asiendo una pose de carate.

La mole : cálmate flamitas sólo es silver surfer.

En eso llegaron otras dos personas una mujer rubia con el mismo conjunto de ropa y un hombre con la mitad de pelo blanco y negro con el mismo conjunto de ropa pero llevaba puesto una bata de laboratorio.

Mr fantástico: surfer que ases aquí acaso galactus se acerca a la tierra.

Silver surfer: no, solo estoy trayendo a una persona que encontré en un planeta.

En eso goku se baja de la tabla y ve a los 4 fantásticos.

Goku: hola soy son goku pero pueden llamarme goku. Dijo goku con su típica sonrisa mientras levanta una mano.

Antorcha humana: hola goku soy Johnny storm esa mujer de allá es mi hermana Susan, la piedra con patas es Ben Grimm y el cerebrito es Reed Richards y juntos somos los 4 fantásticos. Lo dijo con una sonrisa presumida.

 Lo dijo con una sonrisa presumida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Goku: guao parecen muy fuertes.

Johnny: por que lo somos. Yo puedo envolverme en fuego, Ben  es súper fuerte, Susan se puede volver invisible y puede hacer barreras psíquicas, y reed puede estirar todo su cuerpo, y tú tienes algún poder o eres un humano normal.

Goku: yo no soy un humano soy un saiyajin, los saiyajin son una rasa guerra que conquistaba y vendía planetas.

Susan: eso es horrible.

Goku: si aunque ya fue destruida.

Silver surfer: nunca avía escuchado de esa raza no nos estarás mintiendo.

Goku: no pero creo que estoy en otro universo.

Al escuchar eso todos se quedaron impresionados.

Reed: como podrías saber qué estás en otro universo.

Goku les explicó de donde provenía y sobre los universos y el torneo del poder.
Al escuchar lo contado todos estaban incrédulos por las cosas fantásticas que goku avía vivido.

Susan: guao viviste cosas increíbles.

Ben: avía escuchado cosas raras pero eso le gana.

Johnny: entonces tú tienes increíbles poderes.

Goku: jejej. Se ríe un poco apenado rascándose la cabeza.

Reed: y señor goku que poderes tiene.

Goku: pues puedo controlar el ki.

Johnny: que es eso.

Goku: el ki es la energía que se encuentra en todos los seres vivos, me permita poder volar, lanzar ráfagas de energía, teletransportarme, entre otras cosas.

Reed: señor goku le quisiera hacer unos estudios para ver sus capacidades.

Goku: me párese bien hagámoslo.

Silver surfer: bueno yo me debo de ir luego nos vemos goku.

Después de despedirse de silver surfer los 5 entraron a el edificio para hacer los estudios a goku.
Goku entró a una sala completamente blanca y en eso se unas bosnias se escuchó la voz de reed.

Reed: muy bien goku lo que haremos es que yo te pondré algunos retos de fuerza y resistencia empezamos.

Al terminar de hablar reed apretó un botón, al presionar el botón la sala empezó a iluminarse, al disipar la iluminación la habitación cambio de ser completamente blanca se volvió una jungla.

Reed: bien son goku esta es la tierra salvaje aquí será donde te are la primera prueba, lo que tienes que hacer es escapar de los velociraptors.

Del suelo se abrió una compuerta que de ella salieron 3 velociraptors. Los velociraptors corrieron contra goku, al ver eso goku comenzó a correr, saltar y esquivar para perder los velociraptors.

Pasada ya media hora se escuchó una alarma y los árboles empezaron a desaparecer y la puerta de la sala se abrió entrando los 4 del equipo

Johnny: guao duraste mucho esas lagartijas crecidas son muy difíciles.

Reed: si señor goku tiene una gran resistencia y velocidad, pasemos a otra prueba.

Llevaron a goku a un area de entrenamiento más para el combate.

Reed: señor goku en esta prueba va a tener que pelear con Ben.

Ben: si que bien ya estaba ansioso por pelear contigo

Goku: lo mismo digo.

Ben: tengamos una buena pelea. Dise Ben poniéndose en guardia

Goku: si empezamos . Dise mientras se pone en su típica pose de peleas.

Reed:3,2,1 comiencen.

Continuará..

Nota: espero que les guste

Confusión entre realidades ( goku en marvel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora